Buscar en Google:

Keylor: ''La salida de Neymar no hace más débil al Barcelona'' (VIDEO)

Rueda de prensa de Keylor

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, tiene claro que el Barcelona es mucho más que Neymar. Así lo dejó claro en la rueda de prensa previa al 'Clásico' de ida de la Supercopa que se jugará el domingo a las 2 pm (hora tica). 

A Keylor le preguntaron por la salida de Neymar y cómo le puede afectar esto al conjunto azulgrana y esto fue lo que contestó. "Es talentoso, de los mejores del mundo, pero no podemos pensar que el Barça es ahora más débil", aseguró.

Y es que cree que, sea quien sea el que ocupe su lugar, lo hará con peligro. "El que vaya a jugar en su puesto tendrá las mismas ganas que él", opinó.

Keylor Navas admitió que el Madrid llega con la moral alta. "El equipo está tranquilo y confiado después de haber ganado la Supercopa de Europa. El partido será complicado, pero tenemos mucha ilusión", expresó.

Si les beneficia o no que sea a doble partido, Keylor Navas no quiso mojarse. "Hay que adaptarse a lo que hay. Hay que jugar con la mentalidad de ganar", zanjó.

Con respecto al Barça que esperan, Keylor Navas cree que, pese a haber cambiado de técnico, sigue siendo igual de peligroso. "El Barça tiene una idea clara de juego, aunque cambie de entrenador. No va a ser un partido de secretos. Se definirá por pequeños detalles", zanjó.

El objetivo será, como no podía ser de otra manera, llevarse el título. "Uno juega para ganar. Sólo vale eso. Tenemos un gran equipo y jugadores para ganar la Supercopa", concluyó.