Buscar en Google:

Marca culpa a Keylor Navas de "regalar" un gol a Lukaku en la Final de Supercopa

Apenas en el primer juego de la temporada y ya los medios españoles mostraron estar más que atentos a cualquier fallo del portero Keylor Navas para desnudarlo. Este martes tras la final de la Supercopa de Europa, el diario Marca culpó al jugador de "regalar" el gol al Manchester United.

El encuentro acabó 2-1 a favor de los blancos, sin embargo el rotativo español no dudó en exponer al cancerbero.

Navas rechazó una pelota tras un potente remate de media distancia y el blón le quedó servido al belga que envió la pelota al fondo.

El mismo artículo además señala que tuvo una buena intervención sobre el final del encuentro.

La nota:

Keylor Navas 'regaló' el gol a Lukaku y salvó al Madrid en un mano a mano con Rashford

El guardameta costarricense, Keylor Navas, no estuvo muy seguro a la hora de despejar el balón en varias acciones del partido pero, terminó sosteniendo al conjunto blanco en un mano a mano con Rashford con 2-1 en el marcador.

En el minuto 54, adivinó el remate a bocajarro de Pogba pero su despeje fue directo a Lukaku, que con todo a favor, falló de manera estrepitosa. Minutos más tarde, otro mal despeje del guardameta al chut de Matic, le rebotó el balón en el brazo y en la pierna, lo aprovechó Lukaku a placer para meter al United en el partido.

En el minuto 82, con un 2-1 en el marcador, apareció la mejor versión de Keylor Navas para salvar al Madrid. Fellaini dejó sólo a Rashford pero el guardameta acabó llevándose el mano a mano.