Buscar en Google:

Giancarlo González llega a Bolonia para hacer pruebas médicas

ALAJUELENSE NO RECIBIRÁ DINERO POR EL TRASPASO

zimbio

El defensor costarricense, Giancarlo González, arribó este martes a la ciudad italiana de Bolonia para someterse a pruebas médicas el miércoles por la mañana y de aprobarlas quedaría todo listo para firmar un nuevo contrato con el club de la localidad que juega en la Serie A.

El jugador llegó a las 18:30 (hora local) y aterrizó en el Aeropuerto Guglielmo Marconi, ubicado en Bolonia. Informan los medios locales que se hospedará en el Hotel Calzavecchio.

Luego de las pruebas médicas, González viajará nuevamente al continente americano para unirse a la selección de Costa Rica que jugará la Copa Oro.

 

PIPO GANARÁ 700 MIL EUROS POR TEMPORADA EN EL BOLONIA

González de 29 años de edad, llegó al Palermo procedente del Columbus Crew en 2014 por un monto cercano a los €3,8 millones, convirtiéndose en el jugador más caro en ser vendido por la MLS en aquel momento.

Con el descenso del Palermo a la Serie B y con un contrato que expira en 2018, González decidió que era hora de seguir adelante y buscar un nuevo club.

La transferencia se rumora que tendrá un costo de €2 millones.

Cabe destacar que Liga Deportiva Alajuelense no recibirá ningún dinero por este traspado. Los manudos podrían optar por el 5% de la transferencia, siempre y cuando el traspaso se dé entre equipo de países distintos.