Buscar en Google:

Campbell está listo para regresar al Arsenal, dice su agente

Photo published for Joaquim Batica : « les regards ont évolué »

El agente del futbolista costarricense, Joel Campbell, cree que el delantero ha ganado suficiente experiencia en los préstamos para jugar ahora un papel muy importante en el Arsenal si se le da la oportunidad en la próxima temporada.

El tico fue comprado desde 2011, aunque por permisos de trabajo tuvo que ser prestado en numerosas ocasiones.

Campbell finalmente hizo su debut con los Gunners tres años más tarde y parecía que finalmente había ganado un lugar en el plantel de Arsene Wenger después de jugar 30 veces en todas las competiciones en la temporada 205/16.

Sin embargo, el Arsenal decidió enviarlo otra vez a préstamo en la campaña 2016-2017, cuando militó para el Sporting Club de Portugal. Jugó 28 partidos y fue expuesto en la Champions League.

Ahora Campbell se enfrenta una vez más a un futuro incierto ya que entra en el último año de su contrato con los campeones de la Copa FA, pero su agente, Joaquim Batica, dice que su representado está trabajando duro para luchar por un lugar en el equipo de Wenger.

“En el Olympiakos, Joel tuvo un éxito importante y el club intentó varias veces para comprarlo... Él fue la pieza central de un club de personas que regularmente son campeones y juegan la Liga de Campeones... Arsenal lo prestó varias veces... En el Sporting, creo que, en general, ha sido una temporada difícil para el club y al final de la temporada le vimos menos tiempo de juego como jugador a préstamo. Es normal que el club favorezca a los jugadores que pertenecen a ellos", dijo Batica Lucarne Opposée.

De momento no está claro dónde jugará Campbell la próxima temporada.