Buscar en Google:

Keylor Navas fue "el mejor del Madrid" dice la prensa española

Keylor Navas calló a sus detractores en la prensa española. El tico, con una soberbia actuación en El Clásico, obligó a varios medios a resaltar sus cualidades.

Agencia de noticias EFE:

Keylor Navas (7): Completó una mala primera parte y una segunda más acertada. Comenzó nervioso, con malos despejes, entregas erráticas y sin ser decisivo. Recibió su decimosexto gol consecutivo en un partido y parecía destinado a naufragar en un encuentro de gran calado. Sin embargo, en la segunda parte se repuso e hizo cuatro buenas intervenciones: la primera a Paco Alcácer, la segunda a Gerard Piqué en un cabezazo complicado del central del Barcelona, la tercera a Luis Suárez en un remate a bocajarro y la última a Piqué de nuevo. Su falta de acierto en la primera parte la suplió con unos segundos 45 minutos excelentes. 

Diario AS:

KEYLOR NAVAS. El mejor del Madrid. Significante… Nada pudo hacer en el gol de Messi que abrió la lata. El argentino, tras marcharse de Modric y Carvajal, se quedó sólo delante de la portería y le batió por bajo. Llegó a tocarla, pero le pasó por debajo del guante. En el segundo tiempo llegó su consagración. En el 55’, tras un error defensivo, Alcacer se quedó delante del costarricense, que tuvo que sacar se pie derecho un gol para evitar el gol. En el 58’ volvió a ser protagonista al despejar acrobáticamente un cabezazo de Piqué en la salida de un córner. En el 68’ lo volvió a hacer. Esta vez sacó un guante imposible para salvar el evitar el gol hecho de Suárez. En el gol de Rakitic, el segundo del Barça, se estiró al máximo pero no llegó. Cuando ya se entró en los últimos diez minutos de juego, evitó con el pecho el gol de Piqué. Lo que hubiera supuesto ese tanto… Al minuto, se estiró para atajar un disparo desde la frontal de Messi. En el tercer gol poco pudo hacer también. Zurdazo limpio de Messi. Victoria culé. 

PRENSA MUNDIAL

Diapositiva 4 de 17: El Papelón (24-04-17)

Diapositiva 1 de 17: El Papelón (24-04-17)

 Diapositiva 2 de 17: El Papelón (24-04-17)

Diapositiva 3 de 17: El Papelón (24-04-17)

Diapositiva 5 de 17: El Papelón (24-04-17)

Diapositiva 6 de 17: El Papelón (24-04-17)

Diapositiva 7 de 17: El Papelón (24-04-17)

Diapositiva 8 de 17: El Papelón (24-04-17)