Keylor Navas clasifica con el Real Madrid a una nueva Semifinal de Champions

Cristiano Ronaldo fue figura con un hat-trick
Cristiano Ronaldo, primer jugador en marcar 100 goles en la Liga de Campeones

El Real Madrid sufrió con el Bayern Munich en su casa, pero logró clasificar a las semifinales de la Champions League tras superar en tiempo suplementario a los alemanes con un marcador de 4-2 y tres goles de Cristiano Ronaldo. El tico Keylor Navas fue parte del elenco blanco que consigo en el marco logró el boleto a una nueva semifinal.

En el primer tiempo el equipo Alemán comenzó con la iniciativa y llegó con peligro al arco de Navas que veía como su defensa, no podía controlar la llegada de los dirigidos por Ancelotti que tuvieron varios remates sin exito.

La llegada más clara del Bayern fue del holandés Robben quien sacó un remate pegado al palo de la mano izquierda del arquero ‘blanco’, pero que no se concretó y perdieron esa posibilidad de gol.

Sin embargo el Madrid reaccionó y comenzó a tener la pelota y tuvo 4 opciones clara de gol. La primera al minuto 22 en un remate de Benzema, luego al 25 aparecería Dani Cavajal en un fuerte derechazo que salvó el arquero Neuer.

En el minuto 27 apareció Ramos, en la opción más clara del juego, quien sacó un remate casi desde el punto penal de la cancha y que el defensa Boateng sacó de la línea de su arco. Finalmente aparecería otra vez Toni Kroos, pero esta vez su disparo salió desviado.

En el segundo tiempo llegaría el gol del Bayern Múnich que después de una falta de área de Casemiro sobre Robben, el delantero Robert Lewandowski envió desde los ’12’ pasos al fondo de la red en el minuto 52, para poner en ventaja a su equipo.

Desde el gol, el equipo alemán siguió presionando para el segundo tanto que en el minuto 56 tuvo una oportunidad con un remate de Ribery que pasó muy cerca del arco de Navas, además cuarto minutos más tarde por poco Lewandowski de cabeza aumenta el marcador.

El empate llegaría al minuto 75 del juego tras un centro de Casemiro que conectó de cabeza para enviar al fondo de la red para el 1-1 parcial. Sin embargo, dos minutos más tarde en una confusión de la defensa ‘merengue’ Sergio Ramos marcó autogol y puso nuevamente en ventaja a los alemanes que forzaría el tiempo suplementario.

Tiempo suplementario

En los primeros minutos del tiempo suplementario el Real Madrid tuvo l iniciativa y llegó con peligro al arco del Bayern con dos remates, el primero de Marcelo al minuto 96 y el segundo al minuto 98 con Asensio que sacó el arquero Neuer.

Pero sería en el minuto 104 del juego cuando en una jugada discutida por fuera de lugar, Cristinao Ronaldo conectó un balón y sacó un zurdazo para anotar el segundo tanto de los ‘merengues’ y darle la ventaja a su equipo.

Pero no pararían los goles ya que en el minuto 109, luego de una gran jugada del lateral Marcelo, Cristiano Ronaldo volvió a marcar para poner en ventaja de 3-2 a su equipo que ya estaba en ‘semis’ de la Champions.

Sin embargo en el minuto 111 volvería a aparecer el Real Madrid pero esta vez con Marco Asensio que logró la cuarta anotación para los ‘merengue’, que obtuvo su boleto para las semifinales del torneo en el cual defenderá el título.