Buscar en Google:

VIDEO: Waston asiste de cabeza en ajustado triunfo del Vancouver Whitecaps 2-1

CHRISTIAN BOLAÑOS TAMBIÉN JUGÓ LOS 90 MINUTOS

El Vancouver Whitecaps con la participación de los ticos Kendall Waston y Christian Bolaños consiguió en el BC Place un gran triunfo 2-1 ante el Seattle Sounders en un juego sumamente intenso y disputado.

Los goles del cuadro canadiense ambos fueron obra de Freddy Montero (65’ – 80’), por el Seattle Sounders descontó Will Bruin (89’)
Los dos costarricenses actuaron desde el arranque y estuvieron presentes todo el encuentro. Bolaños muy punzante y con el desequilibrio de siempre, tuvo una opción para anotar con un cabezazo que se fue desviado.
Por su parte, el espigado defensor y capitán del Vancouver Whitecaps Kendall Waston selló un juego muy completo en zona defensiva, tuvo la dura tarea de marcar a Clint Dempsey y lo hizo de gran forma. ‘La torre’ como se le conoce, participo en la acción del segundo gol, luego de un tiro de esquina ejecutado por Bolaños, Waston se levantó por las alturas y cabeceó con dirección a portería, pero el cafetero Freddy Montero fue finalmente el último en tocar el esférico.
Con este resultado los Whitecaps llegan a 7 unidades y se ubican en la sexta posición.
El próximo partido para este club, será el sábado 22 de abril cuando visiten la casa del líder de la conferencia oeste el Portland Timbers de Miller y Guzmán.

EL 1-0 Bolaños, Waston y Montero