Buscar en Google:

Al Pie del Deporte Vespertino 6 pm con Everardo Herrera Soto 17/04/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Quique Sánchez Flores será nuevo técnico de Oscar Duarte en el Espanyol

Después de varias semanas de negociaciones, Quique Sánchez Flores se ha convertido por fin en el nuevo entrenador del Espanyol, equipo en donde milita el costarricense Oscar Duarte. 

El técnico firma por tres temporadas, como ya hizo el nuevo director deportivo, Ángel Gómez, y se convierte así en la primera piedra de lo que debe ser un ilusionante proyecto al amparo de Chen Yansheng.

El Espanyol había tanteado a varios entrenadores, pero desde hace semanas que habían elegido a Quique, que será presentado con todos los honores el próximo lunes a las 13 horas en el RCDE Stadium.

Sánchez Flores comenzó su trayectoria como entrenador en las categorías inferiores del Real Madrid, pero fue el Getafe el que le dio la oportunidad de debutar en la máxima categoría. Después pasó por el Valencia, el Benfica y el Atlético de Madrid; triunfando en todos ellos. Después de un breve pero exitoso paso por los Emiratos Árabes Unidos, su última experiencia antes de llegar al Espanyol había sido en el Watford inglés, con el que alcanzó las semifinales de la FA Cup.

El club blanquiazul se ha mostrado “orgulloso” por haber conseguido los servicios de un técnico como Quique, de “reconocido prestigio”, y confía en que el madrileño lidere este nuevo proyecto con éxito. Incluso le ha dedicado una etiqueta en twitter: #QuiquePerico.