Buscar en Google:

Keylor Navas se embolsó 800 mil euros por ganar la Champions

El portero costarricense, Keylor Navas, recibió un nada despreciable premio de 800 mil euros (¢478.388.643) por lograr el título de la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid.

Según detalla el diario As de España, el capitán Sergio Ramos negoció 600 mil euros para cada futbolista, además "hay que sumarle los 200.000 euros y un coche (el Audi que tienen prestado por la marca alemana se lo quedarán en propiedad) que Florentino le prometió a cada futbolista por remontarle al Wolfsburgo el 2-0 de la ida", según el rotativo. Los vehículos están valorados en 4.400.000 euros.

"En total, el club tendrá que recompensar a la plantilla con 17.600.000 euros por ganar la edición de la Champions League 2015-16. A esa cantidad hay que añadir la prima para los cinco miembros del cuerpo técnico y dos primas más que se repartirán entre los empleados que trabajan con el primer equipo (utileros, fisioterapeutas, preparadores físicos, prensa y empleados de seguridad). Todo ello elevará la cifra total de las primas por la Undécima a una cantidad próxima a los 22 millones de euros", se agrega en la publicación presentada este martes.

Navas es el primer jugador tico y centroamericano en ganar dicho torneo.

De momento Navas deberá guardar reposo para recuperarse de una lesión que además lo dejó fuera de la Copa América Centenario.