Las "fiestas acuáticas" sin freno de Lewis Hamilton

(Grosby Group)

Lewis Hamilton es un deportista de elite. El piloto de Mercedes fue tres veces campeón de la Fórmula 1 y gracias a sus victorias en Spa y Monza tomó la cima de la actual temporada, relegando al segundo lugar al alemán Sebastian Vettel (Ferrari). Sin embargo, el británico también es mundialmente conocido por sus fiestas.

El oriundo de Hertfordshire, mediante su cuenta de Instagram, mostró intimidades de la particular fórmula que utilizó para prepararse de cara al pasado Gran Premio de Mónaco (se desarrolló el 28 de mayo y finalizó en la séptima colocación).

 

Hamilton subió un video en el que se lo ve relajada y divirtiéndose con amigos en un lujoso yate. En las imágenes se lo puede observar mientras surfea. También se destaca la compañía de mujeres en bikini rodeadas de botellas de alcohol.

El británico tendrá este fin de semana libre y el 17 de septiembre dirá presente en el Circuito callejero de Marina Bay, Singapur, donde defenderá la cima de la tabla de posiciones. Vettel, con 235 puntos, figura a solamente tres unidades del actual subcampeón del mundo. El podio, algo relegado debido a sus 197 puntos, aparece el finlandés Valtteri Bottas.