WhatsApp actualiza los audios: podrás escucharlos antes de enviarlos

Muchas veces sucede que se graba un audio en WhatsApp pero no estamos seguros de su calidad o que mientras estamos en plena grabación se recibe una llamada o se cerraba la aplicación de forma involuntaria por lo que perdía el audio que se quería enviar.

Pues los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo han corregido estos dos problemas con una actualización que estará disponible muy pronto, primero para IOS y luego en Android.

 

Según @WABetaInfo, ahora cuando se corte el audio se podrá recuperar ya que se guardara de forma automática para ser enviado después. En el caso de que se quiera escuchar el mensaje antes de ser enviado también será posible cerciorarse de su calidad y luego remitirlo.

Hace poco también se había anunciado una mejora relacionada con la grabación en la que ya no hay que mantener pulsado el botón para capturar los mensajes, esta nueva característica primero se habilito en IOS y se espera que en las próximas semanas llegué a Android.

En los últimos días también se dio a conocer que se ha implementado la opción de pasar de una llamada de voz a una video llamada en medio de la conversación. Solo habrá que pulsar un botón con un ícono de video y al interlocutor le llegará una notificación para aceptar la solicitud.

Hay que tener en cuenta que esto no estará disponible para llamadas grupales y que aún no hay una fecha establecida para su disponibilidad.