Google Maps implementará mapas para los motociclistas

En muchos lugares del mundo el medio de transporte de mayor uso es la motocicleta. Millones de personas se desplazan a bordo de este vehículo y Google, en su plan de brindar un mejor servicio a todo el mundo, ha comenzado a probar una opción en Google Maps, que brindará indicaciones para llegar a un lugar en moto.

Como es conocido, con Google Maps se pueden obtener indicaciones para ir a un sitio en automóvil, transporte público, a pie o en bicicleta. Ahora, según el portal Phone Arena, en India muchos usuarios han obtenido una guía para movilizarse a un lugar en motocicleta.

Los usuarios que han ingresado a las rutas en moto, vieron como cuando seleccionan el icono de la moto, Google Maps les brinda una ruta en los que un automóvil será capaz de ingresar , pero sí una motocicleta. Además, se ha ajustado el tiempo de llegada al poder adelantar muchas de las retenciones en moto.

Por el momento, Google no ha anunciado de forma oficial esta característica. También se desconoce si esta herramienta estará disponible para todo el mundo o solo en aquellas ciudades donde abunda este medio de transporte.

Google continúa trabajando en hacer la vida cotidiana mucho más fácil.