Escándalo sexual con fotógrafo del ex futbolista argentino Diego Latorre

Resultado de imagen para diego la torre

Para el argentino Diego Latorre ha sido un 2017 difícil. El ex jugador de Boca Juniors sufrió problemas familiares por la aparición de audios y declaraciones que lo dejaron mal parado frente a su esposa e hijos. 

Incluso tuvo que tomar medidas legales, debido a que su imagen se estaba viendo claramente afectada. Es un reconocido comentarista de fútbol, considerado uno de los mejores en Sudamérica. Trabaja en FOX y participa en constantes talleres sobre fútbol, comunicación y otros temas relacionados.

Después de unos meses tranquilos, en los que se dejó de hablar de su vida personal, ahora Diego Latorre ha vuelto a ser noticia en Argentina y no precisamente por temas deportivos. El comentarista de FOX Sports y ex jugador de fútbol, habría tenido más de un encuentro con un fotógrafo chileno de nombre Andrés Rebolledo.

Recordemos que, hace unos meses, la modelo Natacha Jaitt desató un escándalo al asegurar que Latorre le era infiel a su esposa Yanina con ella. Además, indicó en su momento que había un video de Diego y "dos chilenos".

Este jueves, el medio argentino DiarioShow.com conversó con Andrés Rebolledo por Whatsapp y publicó las capturas de toda la charla. Este chileno, entre otras cosas, asegura haber tenido más de un encuentro con Latorre.

"No quiero ni necesito dinero. Quiero ser valiente porque el video en cualquier momento va a salir. Y además quiero decir que me arrepiento", dijo el fotógrafo Andrés Rebolledo. 

Rebolledo también aseguro que cuando recién conoció a Diego, no sabía quien era. Ni que estaba casado. "El me mintió y no entiendo porque ahora se hace la víctima".

Fuente: Diario El Comercio