The Killers: Los rockeros de Nevada que vendrán a deslumbrar a los ticos

El concierto será en el Parque Viva el 15 de marzo

Resultado de imagen para the killers

La banda de rock de Nevada The Killers estará presentándose en Costa Rica por primera vez en Marzo del 2018, en un concierto que promete emociones y buena música para los amantes del género en el país.

La agrupación liderada por el conocido Brandon Flowers confirmó el recital en su sitio web, www.everardoherrera.com conversó con José Cañas, vocero y miembro de producción de Move Concerts, productora que hará realidad el concierto.

"Para Move siempre es un gran placer traer espectáculos que tengan que ver con rock pues definitivamente en Costa Rica y en la región hay un público muy fiel al género. En otras ocasiones hemos traído a Metallica, Iron Maiden, Slayer, pero ahora venimos con The Killers, concierto que sabemos ha generado mucho entusiasmo en Centroamérica y era pedido hace mucho por el público" mencionó Cañas.

Las negociaciones no fueron sencillas, pues la banda no contemplaba centroamérica en su gira Wonderful Wonderful, nombrado así tras su último disco; sin embargo, el buen nombre y confianza que ha generado la productora en el pasado le permitió concretar las negociaciones con la banda.

"En Costa Rica el mercado del entretenimiento si es rentable, por eso se hacen los espectáculos. Si hay una carga de impuestos bastante fuerte que de repente no deja que se desarrolle aún más la actividad, pues provoca que los precios sean más caros para el consumidor final, pues muchas veces dificulta traer otros shows, pues el espectáculo en si ya es caro y cuando se hace la regla para sacar costos y beneficios muchas veces el precio nos juega en contra por esta carga. Nosotros siempre andamos buscando nuevos espectáculos y artistas que muevan masas. Como se hizo con Elton John en su momento, que mueve masas, que es leyenda, además de artistas nuevos como Justin Bieber, siempre buscamos innovar y dar algo mejor al público nacional" acotó el vocero de la productora.

Las entradas para el espectáculo saldrán a la venta de manera oficial el próximo sábado 9 de Diciembre, los precios van desde los ¢40.250 hasta los ¢86.250 y tendrán promociones de preventa para tarjetahabientes de American Express y posteriormente del BAC bajo el sistema de Minicuotas, el servicio de Tasa 0 no estará disponible.

No automatic alt text available.

"Invito a todos los rockeros de Costa Rica a que compren sus entradas a partir de este sábado, del sábado 9 al martes 12 de Diciembre para los usuarios de American Express, luego del 12 al 16 de Diciembre para los del BAC y posteriormente la venta será libre para cualquier tarjeta. Hemos recibido una gran respuesta del pueblo centroamericano, por lo que invitamos a que adquieran su entrada lo más antes posible pues pronosticamos por la gran emoción del público a que será un lleno absoluto este concierto" finalizó mencionando José quien asegura además que en redes sociales la masiva convocatoria no se hizo esperar.

The Killers se estará presentando en el Parque Viva el Jueves 15 de Marzo del 2018 a las 8:00 pm.