Elección de Miss Universo para presentar camiseta indigna a futbolistas colombianas

Resultado de imagen para jugadoras de colombia miss

Parece que el fútbol colombiano no tenía jugadoras capaces de ser la imagen de la nueva camiseta de la selección. Mientras que la masculina está representada por James Rodríguez, para la femenina se ha elegido a Paulina Vega, una modelo que fue Miss Universo en 2014.

Las primeras que se han quejado han sido las mismas jugadoras cafeteras, quienes han llevado a Colombia a su primer mundial femenino en la historia, el último de Canadá 2015.

Vanessa Córdoba se ha preguntado literalmente si alguien ha visto a alguna jugadora con la nueva camiseta, porque ella no. La portera de Independiente Santa Fé ha recalcado que ese nuevo uniforme no es "solo para los hombres".

De hecho, Córdoba ha propuesto algunos nombres de futbolistas colombianos de demostrado talento: Daniela Montoya, Yoreli Rincón, Diana Ospina, Sandra Sepúlveda o Leicy Santos.

La atacante Nicole Regnier se ha sumado y ha dicho que "es triste, después de todo el esfuerzo que le ponemos a cada torneo". El técnico de la selección femenina, Nelson Abadía, ha reconocido comprender a sus jugadoras. "La queja es justificada", ha dicho.

Ninguna de ellas, aseguran, tiene nada contra la modelo Paulina Vega, todo lo contrario, pero sí contra una decisión que parece haber sido tomada por y para hombres.

Resultado de imagen para jugadoras de colombia miss