Serena Williams presenta a su primera hija y revela su curioso nombre

Este miércoles Serena Williams presentó de manera pública a su primera hija en Instagram. La exitosa tenista compartió las primeras fotos de la pequeña y reveló su nombre, luego de que pasara unas complicadas semanas en el hospital tras las diferentes complicaciones que tuvo al dar a luz. 

Alexis Olympia Ohanian Jr. Es el nombre de la menor, fruto de la relación de Serena y el fundador de Reddit,  Alexis Ohanian (sí, padre e hija llevan el mismo nombre). 

 

Según reveló la deportista de 35 años, Alexis Jr. tuvo un peso saludable y nació el 1 de septiembre, pero los 3 tuvieron que pasar al menos seis días en el hospital después del nacimiento por diferentes complicaciones menores que la familia no quiso revelar. 

"Miren lo que tenemos, una niña bebé", dijo Serena en el video en Instagram  donde reveló todos los antecedentes de su nacimiento. "Conozcan a Alexis Olympia Ohanian Jr. Puedes mirar en el link en mi biografía su maravilloso viaje. También pueden verlo en mis historias de Instagram", escribió junto a una foto de las dos en la red social. 

Serena, previo a dar a luz, dio una entrevista en la revista Vogue donde dijo que su prometido pensaba que tendrían un niño, pero que ella "tenía la fuerte intuición de que sería una niña".

Fuente: M360