VIDEO: Argentino Ezequiel Lavezzi disfruta a lo grande en yate de lujo

Resultado de imagen de Lavezzi fiesta

Desde su partida del París Saint-Germain de Francia al Hebei Fortune de China la exposición pública del futbolista argentino Ezequiel Lavezzi disminuyó. Y mucho más desde que el técnico Jorge Sampaoli decidió no convocarlo para integrar el plantel de la Selección Albiceleste. 

Sin embargo, Lavezzi  luce despreocupado y así lo demostró junto con su pareja y un grupo de amigos, en un yate con piscina y cascada. 

Aunque no hay datos concretos sobre cuándo lo filmaron, todo indica que las imágenes habrían sido tomadas en Ibiza, uno de los lugares favoritos del delantero y en donde el Pocho descansó aprovechando la reciente fecha FIFA.

 

"Tú me dices que no es cierto que te mueres por mí, si es verdad que no te gusto, no te acerques así", se escucha de fondo Traicionera, el tema del cantante colombiano Sebastián Yatra. Y en primer plano, a Lavezzi. Sonriente, con una camisa celeste y acompañado por Yanina Screpante, su mujer. La escenografía no puede ser mejor: el mar y la tarde cayendo le dan un toque paradisíaco al vide

El Hebei describe al argentino en su sitio oficial de internet como “el nuevo Maradona”, que “permitirá al ataque del equipo ser más peligroso”. No se han hecho públicas las cifras del traspaso ($ 6 millones según el portal Transfermarkt), pero la prensa inglesa estimó el salario del futbolista en torno a los $ 33 millones en 2 temporadas.

Actualmente el argentino está realizando una excelente temporada en la Superliga China. Participó de 20 encuentros y anotó 14 goles, siendo un valuarte elemental en su equipo. En el último encuentro, de hecho, ante Beijing Guoan metió un gol de penal que posicionó al Hebei Fortune en la tercera posición.

Fuente: Diario Clarín