La botella de tequila que cuesta 3,5 millones de dólares y viaja en jet privado por un extraño motivo

Esta botella cuesta 3,5 millones de dólares y viaja en jet privado por un extraño motivo - Imagen 1

Parece ilógico, pero es real. Esta botella de tequila cuesta 3,5 millones de dólares, tiene un equipo de seguridad, un departamento completo de una empresa se encarga de su logística y viaja en jet privado.

Se llama Ley Diamante es única, fue fabricada hace siete años y es la botella de tequila más cara del mundo. Tiene 2,5 kilos de platino y 4.100 diamantes blancos, lo que la convierte en la botella más cara del mundo.

Esta botella es considerada la pieza dde joyería más importante fabricada en México desde la época de la colonia. Desde su presentación viajó alrededor del mundo y fue incluida en el récord Guiness, en la lista de las 10 botellas más caras del mundo.

Según contó Abraham Gutiérrez, de la compañía tequilera Hacienda la Capilla, “es una botella que se presentó en 2010 para celebrar el centenario de la Revolución Mexicana (1910) y los 200 años de la Independencia (1810) que se festejaron de manera conjunta”.

El representante de la empresa que comercializa la botella, comentó: “Está valuada y está abierta a ofertas. Ha habido negociaciones pero se han manejado muy confidencialmente”.

Fuente: mundotkm.com