El verdadero poder que tiene un Papa

El Papa es una de las figuras más antiguas y poderosas de la Tierra. Su soberanía e influencia a nivel mundial parecen resistentes al paso de los siglos. ¿Cuáles son los alcances del poder que representa el sumo pontífice?

Alimentos que te ayudarán a ganar masa muscular

Diez alimentos que te ayudarán a ganar masa muscular

No sólo el ejercicio es importante para conseguir un cuerpo tonificado. Si lo que querés es ganar masa muscular, existen varios alimentos que te pueden ayudar a lograr tu cometido.

Los diez empresarios que manejan el fútbol mundial

Una publicación del Diario Clarín de Argentina destaca a los 10 empresarios más poderosos involucrados en el mundo futbolístico. Unos son reconocidos, otros manejan perfil más bajo. "Cuando el mercado de pases europeo está en su apogeo, un puñado de hombres miran de reojo sus cuentas bancarias sabiendo que serán más millonarios de lo que son. No se trata de los futbolistas sino de los agentes, representantes o empresarios que participan de la compra-venta, del lobby o del simple "manejo" de los intereses de los jugadores", dice la nota. 

Alejandro Fernández reanuda demanda contra Luis Miguel por 5 millones de dólares

Luis Miguel y Alejandro

Los abogados de Alejandro Fernández han vuelto a los juzgados para continuar con la batalla legal que había entablado hace unos meses su cliente contra Luis Miguel para recuperar los 5 millones de dólares que le debe por la cancelación de una gira que harían juntos, de acuerdo al programa Hoy.

El creador del agua flotante para evitar ahogamientos en piscinas

El español Antonio Ibáñez trabajó para la NASA y lleva 20 años en busca de la patente que acabe con los ahogos en piscinas. En octubre, anuncia, presentará un "revolucionario invento que, por medio de un algoritmo", podría cambiar nuestra forma de bañarnos. 

El peligro de cargar el celular en sitios públicos

Resultado de imagen de cargar celular sitio publico

Si eres de esos a los que la batería del celular no les dura nada, te encantará que cada vez más sitios públicos tengan cargadores. No obstante, según una información del Diario El Confidencial, la recomendación es evitar usarlos. 

Las claves de la buena vida de los holandeses

Resultado de imagen para poblacion holanda feliz

Cuando de bienestar se trata, los países que suelen obtener puntuaciones más altas suelen ser los que todos tenemos en mente: Noruega, Dinamarca, Islandia, Finlandia… Así lo demuestran, por ejemplo, lo datos reflejados en el ‘Informe sobre la felicidad’ de 2017. Sorprende, sin embargo, que dentro de estas listas casi siempre se cuele una nación que no tiene una relación directa con el mundo nórdico. Estamos hablando de Holanda. 

Los orígenes de los Bergoglio, la familia del Papa Francisco

Los Bergoglio: la familia de Francisco, el primer papa latinoamericano de la historia. Una nota presentada por Revista Semana detalla que sus padres emigraron a Argentina a comienzos del siglo XX en búsqueda de nuevas oportunidades.

Ocho atentados terroristas con atropellos en solo un año

Resultado de imagen para terrorismo atropellos

Pareciera que el terrorismo tiene un nuevo y hasta el momento infalible modus operandi con el que ha conseguido sembrar el horror en diferentes ciudades europeas desde el verano del año pasado. A partir del 14 de junio de 2016 cuando un camión embistió a una multitud que celebraba el Día de La Bastilla en una popular zona de Niza, hasta el atropello masivo de Barcelona el pasado 17 de agosto, son ocho los atentados ocurridos en ciudades con este mortal procedimiento.

La mansión de 214 habitaciones que nadie quiere comprar

<p>Se trata de un enorme complejo que antes era un hotel y centro de conferencias (Dolce Hayes Mansion). </p>

Está en uno de los sitios más codiciados del planeta, pero hasta el momento nadie ha querido comprarla. La Mansión Hayes, que cuenta con 214 habitaciones está a la venta en San Jose (California, Estados Unidos) por 36 millones de dólares (30,6 millones de euros).

Emma Stone es la actriz mejor pagada del mundo

La estadounidense Emma Stone se convirtió en la actriz mejor pagada del último año al percibir 26 millones de dólares (22,1 millones de euros) gracias en buena parte a su participación en La ciudad de las estrellas: La Land, según una lista publicada por la revista Forbes.

La colección de carros de lujo de Neymar

Resultado de imagen para neymar autos de lujo

Su buen desempeño en el fútbol, y el lugar que se ha ganado en los equipos más grandes del mundo, ha llevado a que Neymar se dé toda clase de lujos. Entre estos, una exclusiva y lujosa colección de autos deportivos. Un Ferrari 458 Spider, un Audi R8 GT Spyder y un Porsche Panamera son algunos de los carros de lujo que tiene el jugador según presenta una nota del Diario El Tiempo de Colombia. 

Miss BumBum a la rusa: el popular certamen llega a Moscú

Miss Bumbum in Russia is set to be hotly contested

La revista rusa Woman.ru ha lanzado un nuevo proyecto online basado en el conocido concurso brasileño Miss BumBum. Se llama Miss BumBum a la rusa y propone a los internautas elegir las nalgas más bellas ente las 11 candidatas.

La ciencia escoge a las 10 mujeres famosas más lindas del mundo

El Centro de Estética Facial y Cirugía Plástica Avanzada de Londres terminó un estudio en la que determinaron a las 10 mujeres más bellas del mundo. En el estudio se contempló la simetría del rostro, sus ojos, cejas, labios, mentón, mandíbula y forma facial.

La casa de playa elegida la más bonita del mundo

Diapositiva 1 de 21: La residencia está en la Long Bay Beach, en la isla de Providenciales (islas Turcas y Caicos).

MANDALAY: La residencia está en la Long Bay Beach, en la isla de Providenciales (islas Turcas y Caicos). Fue considerada la casa de la playa más bonita del mundo. 

Las construcciones más altas del mundo

Resultado de imagen de construcciones más altas del mundo

Desde sus inicios, al hombre siempre le ha gustado construir edificios y monumentos enormes, como por ejemplo las pirámides de Egipto y la pirámide del Sol en México. Actualmente esa tendencia continúa, y cada vez somos testigos de edificaciones más y más altas. Aquí algunos claros ejemplos. 

Candidatas a "Miss Bumbum" calientan las calles de Brasil

Las candidatas a "Miss Bumbum" el certamen que elige las más bellas nalgas de Brasil, desfilaron hoy en bañador por las calles de Sao Paulo para calentar motores de cara al concurso.

Equipo de fútbol despide a porristas por involucrarse con los jugadores

El Billericay Town FC es un equipo semiprofesional de Inglaterra que lucha por ascender a la Football League. La temporada estaba a punto de iniciar y Glenn Tamplin, el millonario dueño del club, tomó una medida drástica al despedir a un grupo de animadores del equipo. Su pecado: ser demasiado sensuales, muy provocativas en las redes sociales y relacionarse con algunos futbolistas. 

Subcategorías