Sean Penn crítica a Kate del Castillo por documental de El Chapo en Netflix

Photo published for Kate del Castillo y Sean Penn están bajo investigación por la entrevista de Rolling Stone

El actor estadounidense, Sean Penn tuvo acceso al documental que planeaba lanzar la plataforma de streaming, Netflix el próximo 20 de octubre. Al parecer el actor no está de acuerdo con algunas partes, y por esta razón el estreno podría postergarse, según reveló en exclusiva la revista Variety.

La serie “The Day I Met El Chapo: The Kate del Castillo story” (El día que conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo), producida por Netflix es la versión de la actriz mexicana Kate del Castillo, sobre el encuentro que sostuvo con el líder del Cartel de Sinaloa.

 

Cabe recordar que en octubre de 2015 los actores Sean Penn y Kate del Castillo mantuvieron un encuentro secreto con el narcotraficante, Joaquín “El Chapo” Guzmán en Sinaloa, México, para realizar una entrevista para la revista Rolling Stone.

A dos años de esa reunión, y de la posterior detención del líder narcotraficante, aún persisten las tensiones entre Penn y Del Castillo. 

“El señor Penn acaba de verlo y espera tener la oportunidad de participar. Hay varias inexactitudes y presunciones hechas en la historia de Kate”, indicó el portavoz del reconocido actor norteamericano a ese medio.

Netflix, por su parte, hasta el momento no se manifestó al respecto.