Magnate ruso Roman Abramovich se divorcia por tercera vez

Dueño del Chelsea 

Foto: El magnate Abramovic y su ya exmujer Dasha. (Gtres)

El multimillonario ruso Roman Abramovich ha anunciado este lunes que se separa de su tercera esposa después de 10 años de matrimonio. Con una fortuna que se estima en 9.200 millones de dólares, el propietario del Chelsea FC. ha emitido un comunicado conjunto con Dasha Zhukova, con quien tiene dos hijos: Aarón, de siete años, y Leah, de cuatro.

La prensa británica no ha tardado en publicar la noticia puesto que en 2007, cuando Abramovich se divorció de Vyacheslavovna Malandina, su segunda esposa, tuvo que desembolsar unos 160 millones de euros, lo que lo convirtió en el divorcio más caro de aquella época. No se sabe si el magnate y su todavía mujer firmaron un acuerdo prenupcial, lo que sí está claro es que Dasha Zhukova, hija un magnate del petróleo, tiene ya una fortuna por su cuenta.

"No afectará a sus negocios"

Resultado de imagen de Dasha Zhukova y Abramóvich

"Ha sido una decisión muy difícil de tomar", ha declarado la pareja en un comunicado conjunto emitido el lunes, en el que también afirman que la separación no afectará a sus negocios. O al menos esa es su intención.

"Después de 10 años juntos ambos hemos tomado la difícil decisión, pero seguiremos siendo grandes amigos, padres y socios de proyectos que desarrollamos juntos", han declarado en 'New York Post', y han añadido: "Estamos comprometidos a criar juntos a nuestros hijos". Entre algunos de esos proyectos conjuntos está el Museo Garage de Arte Contemporáneo de Moscú y el Centro New Holland Island de San Petersburgo.

Es en San Petesburgo, precisamente, donde se vio al magnate en público por última vez. Fue en una fiesta a la que acudió solo y en la que muchos de los asistentes aprovecharon para sacarse fotos con él.

De su primera mujer, Olga Lisova, se separó en 1989, cuando todavía no había amasado su gran fortuna. Fue su segundo divorcio el más sonado (la prensa británica calculó que le había costado la mitad de su fortuna). Falta ver qué sucede ahora.

Resultado de imagen de Dasha Zhukova y Abramóvich

Fuente: Diario El Confidencial