Razones de las mujeres maduras para salir con jóvenes

Resultado de imagen para mujer madura hombre joven

El deseo sexual no está intrínsecamente ligado a una edad. Las mujeres maduras han demostrado en los últimos años que por muchos años que tengan, su vida íntima sigue tan o más activa que la de una joven veinteañera. Al respecto, son numerosos estudios lo que aseguran que la pérdida de la capacidad reproductiva de ellas no conlleva una disminución en el interés por el sexo, como este de la University Hospitals Cleveland Medical Center. Sirviéndose de una muestra de quinientas mujeres con edades comprendidas entre los 40 y los 75 años, los investigadores indicaron que para las generaciones de mediana e incluso de avanzada edad, la actividad sexual sigue jugando un papel fundamental en su calidad de vida.

Donald Trump se reúne con el Papa Francisco en el Vaticano

El presidente de los Estados Unidos llegó acompañado por su esposa, Melania. El mandatario norteamericano entró solo en la llamada Sala del Tronetto, anexa a la Biblioteca Privada para dialogar con el Pontífice. La reunión duró 27 minutos.

 

Exnovia de Evo Morales condenada a 10 años de cárcel

Acusada de delitos económicos 

Gabriela Zapata Mantaño, política y expareja del presidente de Bolivia Evo Morales, ha sido condenada este martes a 10 años de prisión. El Tribunal Primero de Sentencia de Bolivia acusa a la política de delitos de legitimación de ganancias ilícitas, falsedad ideológica, uso de documentos falsificados, contribuciones y ventajas ilegítimas junto con uso de bienes y servicios públicos.

Angelina Jolie compra una casa a cinco minutos de la de Brad Pitt

Después de la tormenta mediática que supuso la noticia de su divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt parecen más unidos que nunca. La actriz estadounidense acaba de comprarse una casa a cinco minutos de la de su exmarido, en Los Feliz, una exclusiva urbanización de Los Ángeles en la que la familia residía antes de su separación.

Trump ataca los programas sociales y propone recortar 3,2 billones en una década

El presidente Donald Trump en Israel.

Nunca se vio con tanta claridad el verdadero rostro de Donald Trump. Bajo la promesa de restaurar el sueño americano, su Administración presenta este martes su gran proyecto de presupuesto. Un plan de 4,09 billones de dólares (3,6 billones de euros) para 2018, que solo permite el aumento de las partidas destinadas a defensa y seguridad nacional, incluyendo el muro con México, pero que propone recortes de tal magnitud (3,6 billones de dólares, 3,2 billones de euros, en una década) que dejarán los programas sociales y sanitarios para los más desfavorecidos al borde de la asfixia.

El origen del ser humano podría estar en Bulgaria, no en África

La mandíbula de el

Los linajes evolutivos del chimpancé y del ser humano se separaron probablemente en Europa y no en África, como a menudo se piensa. Además, este proceso podría haber tenido lugar cientos de miles de años antes de lo que hasta ahora se suponía.

VIDEO: Primer Robot Policial patrullará las calles de Dubái

PUEDE LEER EXPRESIONES FACIALES A 20 METROS Y SERÁ UTILIZADO PARA REPORTAR DELITOS

RoboCop ya patrulla las calles de Dubai

Cuando el director de cine holandés Paul Verhooven, en 1987, llevó a la gran pantalla la historia de un robot policía, lejos estaba la idea de contar con dichos elementos en las fuerzas policiales del futuro. A treinta años del célebre film, el primer RoboCop real del mundo fue presentado hoy en la exposición de Seguridad del Golfo, en Dubai.

Los secretos de un rey del rock

El guitarrista de Queen, Brian May, revela en el prólogo de un libro con fotografías del grupo, que Freddie Mercury, perdió la mayor parte de un pie durante su lucha contra el sida, según un adelanto del diario The Sunday Times.

¿Se puede recongelar un alimento descongelado?

Photo published for ¿Pueden las frutas y verduras perder su valor nutricional al ser congeladas?

Congelar alimentos como la carne, las verduras, las frutas o hasta el pan es un hábito que se da diariamente en los hogares. Si bien es una buena forma de extender la vida útil de algo que sobró o que simplemente debería durar un tiempo más para no desperdiciarlo, también es un método desprestigiado que está asociado con la pérdida de frescura de la comida.

Cómo preparar los "huevos nube", el nuevo furor de Instagram

Los huevos con los que todo el mundo está entusiasmado (Maura Judkis/The Washington Post)

Cada semana surge una nueva foto viral de algún tipo de comida. Para todos los que han visto últimamente fotos de unos huevos con formas raras o inflados en las redes sociales, llegan a los huevos nube, la nueva comida de moda.

Los 10 destinos turísticos más macabros del mundo

Italia, Grecia y la República Checa, entre otros países, tienen las catacumbas, criptas y osarios más tenebrosos del mundo. Entrá y conocé los lugares más siniestros en los que se rinde culto a los muertos.

Novia de Cristiano Ronaldo es contratada por una agencia de modelos

Resultado de imagen para Georgina Rodríguez y cristiano ronaldo

Desde que se hiciera pública su relación con Cristiano Ronaldo en noviembre, Georgina Rodríguez se ha visto obligada a interrumpir su ocupación laboral en dos ocasiones. A la semana de saltar su nombre a las revistas y debido al asedio de paparazzis, abandonó su puesto como dependienta de Gucci en la Milla de Oro madrileña. 

VIDEO: Patrice Evra le dedicó un reggaetón a los jugadores argentinos

Con 36 años, Patrice Evra es una de las grandes estrellas todavía en actividad del fútbol francés. Actualmente en el Olympique de Marsella, el defensor la rompe también fuera de la cancha, ya que en las redes sociales suele grabar divertidos videos repletos de buena onda y mensajes de felicidad.

Experto asegura que el 40% de los tumores se podrían evitar

Cuando decidió dedicarse a tratar el cáncer, hace 30 años, la oncología era un área en la que estaba todo por hacer. El conocimiento sobre la enfermedad era limitado. Las herramientas para abordarla también. Pero los pronósticos tenían una arista promisoria: se sabía que la tecnología iba a mejorar, que la investigación básica daría frutos y que la posibilidad de estudiar el genoma era una realidad.

Cómo la fama arruinó la vida al joven que frenó el ciberataque mundial

Empresa china dice tener la "vacuna" contra el virus del ciberataque global

Resultado de imagen para ciberataque mundial

Tiene 22 años y el porvenir asegurado en la industria de la seguridad informática. Sin embargo, el joven que descubrió el truco para detener el ataque de Wannacry hace una semana vive ahora mismo un infierno según se explica en una nota presentada por el Diario El Confidencial. 

Clint Eastwood expone sobre su forma de hacer cine práctico y exitoso

Resultado de imagen de Clint Eastwood

Sobre el cine, el laureado cineasta estadounidense Clint Eastwood de 87 años, dejó claros sus pensamientos: “Las películas tienen que ser emocionantes, porque no es un arte intelectual. Aunque cada uno tiene su estilo y es respetable”.

Subcategorías