Alejandro Fernández reanuda demanda contra Luis Miguel por 5 millones de dólares

Luis Miguel y Alejandro

Los abogados de Alejandro Fernández han vuelto a los juzgados para continuar con la batalla legal que había entablado hace unos meses su cliente contra Luis Miguel para recuperar los 5 millones de dólares que le debe por la cancelación de una gira que harían juntos, de acuerdo al programa Hoy.

El creador del agua flotante para evitar ahogamientos en piscinas

El español Antonio Ibáñez trabajó para la NASA y lleva 20 años en busca de la patente que acabe con los ahogos en piscinas. En octubre, anuncia, presentará un "revolucionario invento que, por medio de un algoritmo", podría cambiar nuestra forma de bañarnos. 

El peligro de cargar el celular en sitios públicos

Resultado de imagen de cargar celular sitio publico

Si eres de esos a los que la batería del celular no les dura nada, te encantará que cada vez más sitios públicos tengan cargadores. No obstante, según una información del Diario El Confidencial, la recomendación es evitar usarlos. 

Las claves de la buena vida de los holandeses

Resultado de imagen para poblacion holanda feliz

Cuando de bienestar se trata, los países que suelen obtener puntuaciones más altas suelen ser los que todos tenemos en mente: Noruega, Dinamarca, Islandia, Finlandia… Así lo demuestran, por ejemplo, lo datos reflejados en el ‘Informe sobre la felicidad’ de 2017. Sorprende, sin embargo, que dentro de estas listas casi siempre se cuele una nación que no tiene una relación directa con el mundo nórdico. Estamos hablando de Holanda. 

Los orígenes de los Bergoglio, la familia del Papa Francisco

Los Bergoglio: la familia de Francisco, el primer papa latinoamericano de la historia. Una nota presentada por Revista Semana detalla que sus padres emigraron a Argentina a comienzos del siglo XX en búsqueda de nuevas oportunidades.

Ocho atentados terroristas con atropellos en solo un año

Resultado de imagen para terrorismo atropellos

Pareciera que el terrorismo tiene un nuevo y hasta el momento infalible modus operandi con el que ha conseguido sembrar el horror en diferentes ciudades europeas desde el verano del año pasado. A partir del 14 de junio de 2016 cuando un camión embistió a una multitud que celebraba el Día de La Bastilla en una popular zona de Niza, hasta el atropello masivo de Barcelona el pasado 17 de agosto, son ocho los atentados ocurridos en ciudades con este mortal procedimiento.

La mansión de 214 habitaciones que nadie quiere comprar

<p>Se trata de un enorme complejo que antes era un hotel y centro de conferencias (Dolce Hayes Mansion). </p>

Está en uno de los sitios más codiciados del planeta, pero hasta el momento nadie ha querido comprarla. La Mansión Hayes, que cuenta con 214 habitaciones está a la venta en San Jose (California, Estados Unidos) por 36 millones de dólares (30,6 millones de euros).

Emma Stone es la actriz mejor pagada del mundo

La estadounidense Emma Stone se convirtió en la actriz mejor pagada del último año al percibir 26 millones de dólares (22,1 millones de euros) gracias en buena parte a su participación en La ciudad de las estrellas: La Land, según una lista publicada por la revista Forbes.

Trump elimina programa impulsado por Obama que refugiaba a menores centroamericanos

El Gobierno de Donald Trump puso fin este jueves a un programa que permitía solicitar estatus de refugiado en Estados Unidos a niños y jóvenes inmigrantes que huyen de la violencia en Centroamérica, puesto en marcha por su predecesor, el expresidente Barack Obama, en 2014.

La colección de carros de lujo de Neymar

Resultado de imagen para neymar autos de lujo

Su buen desempeño en el fútbol, y el lugar que se ha ganado en los equipos más grandes del mundo, ha llevado a que Neymar se dé toda clase de lujos. Entre estos, una exclusiva y lujosa colección de autos deportivos. Un Ferrari 458 Spider, un Audi R8 GT Spyder y un Porsche Panamera son algunos de los carros de lujo que tiene el jugador según presenta una nota del Diario El Tiempo de Colombia. 

Miss BumBum a la rusa: el popular certamen llega a Moscú

Miss Bumbum in Russia is set to be hotly contested

La revista rusa Woman.ru ha lanzado un nuevo proyecto online basado en el conocido concurso brasileño Miss BumBum. Se llama Miss BumBum a la rusa y propone a los internautas elegir las nalgas más bellas ente las 11 candidatas.

Pareja de Elvis Presley revela sus últimos momentos junto al ídolo

Resultado de imagen para Ginger Alden and elvis

Él era el rey de Rock 'n' Roll, apreciado en todo el mundo. Pero hace 40 años esta semana el reinado de Elvis Aaron Presley llegó a un final repentino. El cantante, que había vendido más de 60 millones de álbumes, había sufrido un ataque al corazón fatal, con sólo 42 años.

Científicos detallan las peores formas de morir

Resultado de imagen para crimen

Pasamos mucho tiempo intentando no pensar en esto, pero lo voy a decir de todas formas: todos vamos a morir. Y aunque esto sucede desde antes de que los humanos fueran humanos, no hay consenso científico sobre qué tipo de muerte es peor.

¿Izquierda o derecha? Así está el mapa político actual de América Latina

Entre la derecha y la izquierda, América Latina se divide en matices que llevan a todos los países a uno y otro espectro político. Después de años marcados por el ascenso de gobiernos de izquierda en varios países de la región, el mapa se ha diversificado con la llegada al poder de gobiernos de corte más derechista en Argentina y Brasil tras el fin del periodo de Cristina Fernández de Kirchner y la destitución de Dilma Rousseff, respectivamente.

Tiene 12 años y es uno de los tatuadores más buscados de Panamá

Los salones de tatuajes por lo general están fuera de los límites de los niños, pero al entrar en la tienda de tatuajes Honolulu, en la ciudad de Panamá, podés encontrar a un adorable pequeño de pelo largo trabajando minuciosamente en el tatuaje de un cliente o perfeccionando sus habilidades de tatuador. 

La oscura trama de los príncipes perdidos de Arabia Saudita

Una investigación de la BBC reveló que tres príncipes sauditas, críticos del gobierno de Arabia Saudita, han desaparecido en los últimos dos años sin dejar rastros. Hay evidencias de que fueron secuestrados en Europa, donde residían, y retornados forzosamente a su país. Desde entonces, no se ha sabido nada de ellos.

Datos curiosos sobre Elvis Presley a 40 años de su muerte

Se rumoreaba que era una sobredosis, pero fue un ataque cardíaco el que se llevó a Elvis Presley un 16 de agosto de 1977. También el hígado y el intestino grueso estaban dañados, e incluso se habló de un ataque alérgico por el analgésico que le suministró su dentista.

Maribel Guardia presume su abdomen

Resultado de imagen de maribel guardia bella

A sus 58 años de edad, la actriz costarricense Maribel Guardia goza de una figura que no pasa desapercibida en redes sociales, en donde sus seguidores le envían halagos por su conservada figura.

Subcategorías