Buscar en Google:

Casillas: “Para todos es bueno que Keylor juegue”

El portero Iker Casillas tuvo una buena actuación este sábado en la victoria del Real Madrid ante el Villarreal y al final del compromiso habló de Keylor Navas, guardameta costarricense. 

"Keylor trabaja muy bien y tiene derecho a jugar, porque trabaja bien y porque se lo merece. Es bueno para todos. Nosotros vamos pensando partido a partido, pero de forma diferente", expresó Iker. 

"El técnico es el que decide que jugadores tienen que ir en el once titular. Se respeta, se trabaja, yo como uno más. Cuando un jugador tiene que mostrar su experiencia es positivo para ganar y estar preparado para cualquier partido. No relajarse", agregó. 

Tercer triunfo al hilo 

Sobre el partido ante el Villarreal Iker expresó: "Hemos controlado un poco más el partido. El del Deportivo fue algo extraño y hoy hemos sacado una lección de aquel día. No sacar concesiones de gol y estar ordenados para no sufrir".

"Tenemos que estar todos juntos. Hemos aprovechado nuestras ocasiones de gol y ha sido un partido muy interesante desde la parte ofensiva como la defensiva. Defender y defender bien era una obligación nuestra".

Real Madrid llegó a 12 puntos y es cuarto en la tabla. 

Navas había sido titular el martes anterior con el conjunto blanco.