Buscar en Google:

Espanyol despedirá a Constantin Galca y lo reemplazaría Joaquín Caparrós

Photo published for Galca, con las horas contadas

La contundente derrota sufrida ante la Real Sociedad (0-5) ha dejado contra las cuerdas a Constantin Galca. El técnico rumano no ha podido enderezar el rumbo de la nave y la directiva del Espanyol ya está pensando en prescindir de sus servicios y apostar por un nuevo entrenador.

Los consejeros del Espanyol, donde milita el costarricense Oscar Duarte, se reunieron este martes con el entrenador del primer equipo, Constantin Galca, y con los capitanes de la plantilla catalana antes de la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.

Este encuentro llega después de la derrota de ayer contra la Real Sociedad por 0-5. El rendimiento de Galca desde que lidera el banquillo blanquiazul es de 5 puntos de 24 posibles y su futuro en el cargo ha sido cuestionado en las últimas horas.

Al finalizar este charla, el preparador rumano ha dirigido la sesión. Por ahora, la entidad catalana no ha comunicado ninguna decisión sobre la continuidad del técnico, pero según informa la cadena Cope, Joaquín Caparrós ya ha negociado con el conjunto espanyolista. De hecho el técnico sevillano está ya en Barcelona, por lo que podría haber novedades en las próximas horas.