Buscar en Google:

Oscar Duarte: "Me han hablado maravillas de la afición del Espanyol"

Enlace permanente de imagen incrustada

Óscar Duarte debutó el pasado domingo ante el Real Madrid en un partido que acabó con una abultada derrota. El defensa blanquiazul ha señalado que son cosas “que pasan en el fútbol. Hay que tener la cabeza fría y seguir adelante”. Después de perder en Madrid, el partido ante la Real Sociedad ha adquirido mucha importancia. “Tenemos claro que cada partido es importante. Vamos a ir paso a paso y el primer paso es el lunes. Hay que hacerlo de la mejor forma, ganar los tres puntos y seguir sumando porque quedan partidos”, ha declarado.

Duarte ha insistido en que está “tranquilo” porque “veo la calidad de los jugadores en los entrenamientos y vamos por el buen camino para sacar esto adelante”. En este sentido, ha insistido en que  “siempre queremos mejorar. Hay que aprender cuando se gana y cuando se pierde y para ello trabajamos toda la semana”.

El jugador ha reconocido que tiene ganas de jugar ante su afición el domingo. “Me han hablado maravillas de la afición. Ojalá podamos dar una alegría a la afición porque se la merecen y el equipo, también”. Óscar Duarte ha insistido en que “tenemos claro lo que nos jugamos, pero no vamos a ponernos nerviosos. Si trabajamos y luchamos en cada partido lo podemos sacar”, ha manifestado.

Respecto a su fichaje por el Espanyol ha explicado que le convencieron por el proyecto. “Desde que he llegado me he encontrado un gran grupo que me ha acogido muy bien. He dado un paso muy importante en mi carrera y espero que sea positivo para el club y la entidad”, ha remarcado.