Buscar en Google:

Julio Cascante y Freddy Álvarez pasan las pruebas en el fútbol noruego

Los futbolistas Julio Cascante y Freddy Álvarez, aprobaron las pruebas realizadas con el equipo noruego Stommen IF de la segunda división. 

"Ambos jugadores se mantuvieron por 12 días siendo valorados en dicho equipo y ya hoy es oficial su contratación", anunció el equipo académico. 

"Muy agradecido con Dios por esta oportunidad, es un país muy bonito, con gente muy educada, nos ha costado un poco el tema del clima, pero conforme pasan los días nos vamos adaptando", dijio Cascante al sitio oficial de la UCR.

El club universitario se mostró satisfecho con la salida de ambos jugadores al balompié europeo.

"De parte de nuestra Institución. queremos manifestar los sentimientos encontrados que tenemos en momentos como estos. Un poco de tristesa de perder dos compañeros que antes de ser buenos futbolistas, son dos grandes seres humanos y extraordinarios compañeros, pero también muy felices de que estos dos jóvenes tengan esta gran oportunidad de iniciar una carrera por el fútbol internacional", expresaron.

EL EQUIPO

Fue fundado el 25 de setiembre de 1911 en la ciudad de Strømmen con el nombre Strømmen FK. En 1914 lo cambiaron por FK Norrøna y en 1923 se fusionaron con el Strømmen IF para crear al IL Norrøna.

En 1935 se incorporaron al Strømmen BK, el cual fue fundado en la década de los años 1920s y revirtieron su nombre a Strømmen FK. En 1945 se fusionaron con el Arbeidernes IF (fundado en 1928) para crear al Strømmen AIL, y posteriormente cambiaron a su nombre actual.1 2 Cuenta con secciones en atletismo y patinaje de velocidad.

Han jugado en la Tippeligaen en 15 temporadas entre 1949 y 1988 y posee el peor promedio de asistencia en una temporada en la máxima categoría: 202 aficionados por juego.