Buscar en Google:

Prensa catalana resalta llegada de Duarte al Espanyol y recuerdan que es seguidor del Barcelona

Enlace permanente de imagen incrustada

El jugador costarricense, Oscar Duarte, llegará a España para formar parte del Espanyol. El buen rendimiento del tico en el Brujas de Bélgica le permitió dar el salto a una de las mejores ligas del mundo. 

Diario Sport, uno de los medios deportivos más destacados de España, le dedicó una nota a Duarte y recordó una vieja entrevista en donde confesó ser seguidor del Barcelona. 

Aquí la nota 

El Espanyol ya tiene a punto la contratación del central costarricense Óscar Duarte. El futbolista, que jugaba actualmente en el Brujas, contó en una entrevista con lectores en marca en julio de 2014 que era seguidor del Barça desde joven: "Sí, me gustaría jugar en el Barcelona, es el equipo al que sigo desde pequeño".

Duarte llegará al Espanyol por cuatro temporadas y media y el club catalán pagará un traspaso de 1,5 millones de euros. Además de las declaraciones en las que afirmó su simpatía por el FC Barcelona, al central se le pudo ver vestido con una camiseta del FC Barcelona dedicada.

En esa entrevista el central hablaba sobre su futuro y parece que se ha podido cumplir el deseo del reciente fichaje del Espanyol: “No tengo nada claro. Los que están manejando eso son los representantes. Me encantaría jugar en España y ojalá pueda darse esa opción”.