Buscar en Google:

Ticos con futuro incierto en Municipal

Enlace permanente de imagen incrustada

La salida del técnico costarricense Mauricio Wright hace unas semanas, abonado a la eliminación del Municipal apenas en la primera fase del Torneo Apertura, hace indicar que los futbolistas ticos que integran ese equipo podrían también quedar fuera.

Keilor Soto, Carlos Hernández y Johnny Woodly, llegaron recomendados por el estratega tico, sin embargo el rendimiento de los tres no fue el esperado, según detallaron este lunes diferentes medios chapines.

www.everardoherrera.com conversó con el reportero guatemalteco, Pedro Pablo Mijangos, quien ve complicada la situación de los tres jugadores.

"Siempre se voltean a ver los extranjeros, de quienes la gente espera un poco más. En el caso de Woodly cumplió y marcó goles, aunque la última sensación que dejó en el Clásico no le fue bien, falló dos claras y gente quedó inconforme. En el caso de Soto cumplió pero por su labor defensiva no es tan visto. En el caso de Carlos sí fue el más cuestionado al por ser el más conocido pero no logró llenar las expectativas", detalló Mijandgos, quien añadió que "no hubo mucha comunión y podrían quedar los tres al margen de Municipal".

 Soto disputó 17 partidos y marcó dos goles, Hernández jugó 15 encuentros y concretó tres dianas, mientras que Woodly se puso la camiseta de los Rojos en 17 ocasiones y logró tres anotaciones.

Intentamos conocer la versión del gerente del club, Selvin Ponciano, sin embargo no respondió nuestras llamadas.