Buscar en Google:

Navas: "Cuando todos hagamos lo que hay que hacer, las cosas van a salir mejor"

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, aseguró que todo el plantel debe esforzarse más para superar los resultados adversos más recientes, tras acumular su segunda derrota consecutiva y perder el clásico ante el FC Barcelona.

"Todo el equipo tiene que correr un poco más. Somos un equipo", manifestó el costarricense, quien reiteró la confianza en todos sus compañeros. Destacó que los triunfos y derrotas forman parte de un desempeño colectivo.

"Somos un equipo y no hicieron unos más y otros menos. Cuando todos hagamos lo que hay que hacer las cosas van a salir mejor. Confío en todos mis compañeros, sé las condiciones y la clase que tenemos. Nos va a llegar esa fuerza para seguir adelante. Somos un equipo y cuando ganamos o perdemos, lo hacemos todos", añadió.

Durante la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles ante el Shakhtar Donestk, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Navas destacó la necesidad de una victoria para garantizar el primer lugar del grupo.

"Necesitamos tres puntos que nos hagan seguir firmes en la Champions. Y con esa mentalidad hemos venido aquí", comentó.

Manifestó haberse recuperado de las molestias físicas que lo apartaron de los dos partidos previos al clásico de la liga española; en los que fue sustituido por el catalán Kiko Casilla: “Del abductor estoy ya bien. El cuerpo médico ha hecho un gran trabajo”.