Buscar en Google:

Oscar Ramírez: “Sería importante para la Liga dejar otra vez fuera a un equipo mexicano”

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Oscar Ramírez, busca eliminar nuevamente a un equipo mexicano de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el duelo que los manudos tendrán el próximo martes ante el Cruz Azul.

Los rojnegros podrían eliminar por segundo año consecutivo a un equipo mexicano y al actual campeón de la Liga de Campeones de Concacaf, luego de que el año anterior dejaron en el camino al América, campeón del balompié azteca en ese momento.

“Ya lo hicimos el año pasado ante el América y le ganamos jugando un gran partido en el Azteca. Ahora vamos contra Cruz Azul y sería importante para el equipo y los jugadores volver a dejar fuera a un equipo mexicano”, expresó el ‘Machillo’.

El estratega afirmó que a partir del lunes harán trabajos más detallados para afrontar el duelo ante la ‘Máquina Cementera’ que lo ven como una final.

“Tenemos que estar preparados. Esperamos un equipo agresivo pero también pueden venir a aguantar y esperar el error nuestro, por eso hay que detallar puntos importantes porque en estos juegos todos los aspectos cuentan”, dijo.

Sobre el partido de esta noche ante Pérez Zeledón y la labor de los jugadores jóvenes que anotaron, Ramírez comentó que es importante que se les den minutos y vislumbra un buen futuro para ellos.

“Me alegro por los jóvenes que jugaron hoy, me demuestran que hay buen material en el equipo y veo un futuro prometedor en ellos. Le dimos descanso a un grupo que llevaba ocho partidos seguidos y por suerte los que juegan responden”, indicó.