Buscar en Google:

Juan Carlos Rojas: "Los resultados no son la única razón para la salida de Ronald"

  -Jeaustin Campos remplaza a Rónald González en Saprissa

  -¿Tendrá química Jeaustin Campos esta vez con la afición morada?

  -Douglas Sequeira y Marco Herrera serán los asistentes de Campos

  -Ronald González tuvo un 61% de rendimiento con Saprissa

  -González: "No quiero salir de aquí enojado con nadie"

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, dijo este martes que la salida del técnico Ronald González obedece a algo más que los resultados.

Si bien el jerarca no quiso profundizar al considerar que no era el momento oportuno, sí reseñó que la directiva lo discutió y consideraron que era el momento oportuno.

"Los resultados no es la única razón para la salida de Ronald... El ciclo terminó. Es una decisión que puede haber tomado por sorpresa a una gente, pero a otra no... La directiva decidió que el cambio era ahora (y no tras el clásico). Teníamos nuestras razones", puntualizó.

Los periodistas insistieron con sus consultas a Rojas para que se ventilaran los verdaderos motivos de la salida del timonel, sin embargo prefirió reservarse.

"No es una decisión sencilla y máxime con un caballero como Ronald González... El fútbol es así. Hoy no es para profundizar más de la cuenta. Ya hablamos Ronald y yo", explicó.

Pese al cambio de técnico, Rojas declaró que mantienen la idea de ser nuevamente campeones nacionales y derrotar al Sporting en la Liga de Campeones.

"Las aspiraciones de Saprissa de ser bicampeones y avanzar en CONCACAF, se mantienen intactas", citó.

González, que tuvo un 61% de rendimiento al frente del equipo, se va del equipo y su lugar será ocupado por Jeaustin Campos, quien hasta el momento se encontraba como gerente deportivo de esta institución.