Buscar en Google:

Con Ruiz como variante, el Sporting cayó ante el Leverkusen y se despidió de la Europa League

El costarricense Bryan Ruiz ingresó de cambio al minuto 62 en la derrota por 3-1 (4-1 el global) que sufrió el Sporting de Lisboa contra el Bayer Leverkusen, en el partido de vuelta en los dieciseisavos de final de la Europa League.

Ruiz comenzó el partido en el banco de suplentes por una decisión del técnico Jorge Jesús.

En el primer tiempo, los locales se fueron adelante 1-0 al minuto 29 por conducto de Bellarabi, aunque 10 minutos después, el portugués Joao Mario igualó la pizarra 1-1 para irse al descanso en igualdad de condiciones.

Para la segunda mitad, las “Aspirinas” comandaron el ritmo de juego, luego de que al minuto 65 el mediocampista Bellarabi marcó su segunda diana del cotejo para poner el 2-1.

El partido quedó sentenciado al minuto 87 a través de Calhanoglu, quien marcó frente al portero portugués Rui Patricio para finiquitar el 3-1 en el BayArena.

Con este resultado, el equipo alemán avanzó a los octavos de final de la Europa League con marcador global de 4-1 sobre Sporting de Lisboa y esperarán rival para seguir con la ambición de levantar un título esta temporada, luego de quedar eliminados de la Champions League.

Para el Sporting ahgora quedará seguir en la búsqueda del torneo de liga, en el cual marchan punteros.