Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Juan Carlos Román responde a Chope: “Esto es un show que se quiere hacer”

EDUARDO LI NO QUISO REFERIRSE AL TEMA

Enlace permanente de imagen incrustada

El federativo Juan Carlos Román, salió al paso para dar su versión de los hechos tras la denuncia realizada por el técnico de Costa Rica, Paulo Wanchope, quien vetó la furiosa reacción que tuvo el administrador del Proyecto Gol porque una niña pisó las zonas verdes de las instalaciones.

“No se tiene por qué hacer un alboroto de algo que es pequeño. Si bien es cierto lo reprendí porque le dije que no es la forma más adecuada, le dije que nada tiene que ver que una persona tenga o no cáncer, para que pase por la acera. Simplemente hay que dar el ejemplo de que las personas cultas deben bajar las gradas y pasar por la acera. Si a él no le gusta, eso es un problema de él. Yo estoy aquí para administrar el Proyecto Gol”, comentó Román.

El federativo dijo que el estratega de la Tricolor quiere hacer un problema grande donde no existe y confirmó que de volver a pasar, su reacción será la misma.

“Esto es un show que se quiere hacer de algo que es insignificante. Simplemente las personas tienen que pasar por donde tienen que pasar, no tienen que brincarse los jardines. Con educación todos entran al Proyecto Gol y si eso le molesta a las personas, seguiremos en algunos dimes y diretes”, mencionó.

Esta no es la primera vez que Román tiene altercados con entrenadores de selecciones, pues anteriormente los tuvo con Manuel Gerardo Ureña, Carlos Watson (tío de Wanchope) y Marcelo Hugo Herrera, entre otros.

Quisimos tener las declaraciones del presidente de la FEFEFÚTBOL, Eduardo Li, sin embargo este dijo que por encontrarse en Panamá no daría declaraciones al respecto.