Buscar en Google:

Neighel Drummond sobrevivió a un accidente de "bendición"

Ser futbolista es el sueño de muchos. Y el arquero Neighel Drummond lo logró, sin embargo un accidente en el año 2003 le marcó su carrera deportiva. A pesar de los momentos complicados, afirma que eso le cambió la vida para bien y lo ve como una “bendición”.

En junio de 2003, Liga Deportiva Alajuelense, su club en aquel entonces, lo cedió al Municipal Pérez Zeledón. En ese entonces fue a celebrar con unos amigos. Lo que menos se imaginaban, es que esa fiesta terminaría en tragedia. Drummond se accidentó y sufrió fuertes golpes en su cabeza. Inmediatamente fue hospitalizado.  

Hoy milita con el Uruguay de Coronado, y a sus 33 años y siendo más maduro en sus acciones, relató a www.everardoherrera.com que en su inicio como futbolista profesional hubo muchas cosas que se le dieron con mucha facilidad. Las salidas constantes eran parte de sus días.

"Como futbolista tiene muchas facilidades. De repente aparecen amigos que realmente no lo son. Te invitan a salir, vienen los bailes, las mujeres y lujos. Uno cree que lo tiene todo y entra en un ambiente pesado de trasnochadas", comentó.

"Este es un mundo que te da muchas oportunidades en cosas que ni imaginamos", añadió.

El portero fue mundialista Sub 20 que jugó el Mundial de Argentina 2001 y pertenecía a la selección Sub 23 que dirigía Rodrigo Kenton y que participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Asegura que el accidente le cambió la forma de ver las cosas y agradece a Dios por la oportunidad de seguir con vida.

"Tenía una gran proyección, pero iba mal encaminado, y creo que la única forma que Dios me guio fue con el accidente para cambiar el rumbo de mi vida. Para mí fue una bendición ese accidente porque me hizo abrir los ojos y cambiar muchas cosas", indicó.

Drummond no se olvida de Ricardo González, quien estuvo con él durante su recuperación.

"Ricardo González ha sido como un padre para mí. Él estuvo muy pendiente cuando sufrí el accidente. Me ayudó cuando tenía citas, terapias y de ahí le tengo mucho aprecio", recalcó.

Hoy es afirma que es una persona nueva y que ha encontrado el equilibrio ideal para ser un mejor atleta.