Buscar en Google:

Jeaustin Campos: "Jugamos ante un rival está acostumbrado a estas instancias"

El técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, dijo al final del juego en donde perdieron 2-0 ante el América y un 5-0 global, que su rival fue superior en los dos juegos y que los 'azulcremas' están acostumbrados a jugar partidos de tal magnitud, caso contrario a su equipo.

"Reconocemos la diferencia del rival, es un rival acostumbrado a estas instancias, nosotros no. Eso pesó en los dos partidos. Teníamos 3 años sin llegar a Cuartos de Final en Concacaf y creo que los jugadores resintieron la falta de roce internacional", dijo el entrenador.

Campos admite que llegaron a esta serie con muchas bajas importantes, lo que marcó diferencia. Por otra parte afirma que gran parte de la eliminatoria se selló en el primer juego, donde dejaron escapar la opción de sacar algo positivo en su estadio.

"La eliminatoria se nos fue en el Saprissa. Pero esto ya pasó. Hay que tener la humildad para reconocer que fallamos y las ganas de mejorar el nivel para competir con autoridad en la próxima temporada", afirmó.

 

Los morados ya están calificados para la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf gracias al campeonato que ganaron en el Invierno 2014.