Buscar en Google:

Jeaustin Campos dice en México que "nada es imposible" previo a juego contra el América

Enlace permanente de imagen incrustada

Pese a que el Saprissa perdió en la ida 0-3 ante el América en la ida de cuartos de final de Liga de Campeones de CONCACAF, el entrenador Jeaustin Campos, guarda la esperanza de poder darle vuelta al marcador y entrar entre los cuatro mejores equipos del área.

Este martes declaró en México que "Nada es imposible, ningún equipo es invencible en el Mundo, pero estamos conscientes de que fue un marcador que no reflejó el partido anterior. No miro el asunto de una manera global, trato de analizar cómo podemos trabajar el partido y no pensar en el 3-0 sino en anotar el primer gol".

Campos reconoció que la derrota pegó fuerte en el estado de ánimo de sus dirigidos pero este miércoles saldrán al campo del Estadio Azteca en busca de la victoria.

"El resultado nos golpeó, pero como transcurrió el partido nos da para pensar que corrigiendo algunas situaciones de la defensa como de las situaciones cristalizarlas podemos hacer un buen partido, nadie nos puede quitar la misión de hacer un buen partido al margen del marcador. Sabemos que un 3-0 suena pesado, pero la idea es estar bien ordenados, tratar de buscar el primer gol y de como se vaya dando el partido buscar el partido", manifestó.

El estratega además reconoce que su marco deberá permanecer sin goles, pues un tanto de los aztecas sería lapidario.

"Sobre todo hay que tener equilibrio, tampoco desbocarse a jugar adelante tratando de buscar el gol porque eso no nos da por regla que vamos a anotar. América está en su cancha y tenemos que analizar el partido anterior donde pudimos hacer daño, atacamos la vulnerabilidad del rival, tuvimos opciones y obviamente para nosotros es tan importante como mantener una estabilidad defensiva", manifestó.

El juego América-Saprissa será este miércoles a las 9 de la noche (hora tica).