Buscar en Google:

Técnico de Olimpia ataca a Cambronero y en Herediano responden: "A los irrespetuosos hay que ignorarlos"

El entrenador del Olimpia, Héctor Vargas, una vez más externó criterios en contra del funcionamiento del Herediano y esta vez su blanco fue el portero Daniel Cambronero. Sin embargo en el elenco florense el tema cansa y responde al estratega.

"Yo vi al arquero de ellos (Daniel Cambronero) allá el clásico tenía unos nervios terribles, yo pensé que aquí iba hacer lo mismo y aquí fue la figura, pero allá como que la presión le entra. Hay jugadores que de local la presión le entra, entonces hay jugadores que de local le cuesta jugar… En el clásico Cambronero tuvo tres opciones claras que lo generó él por el nerviosismo que tenía y aquí fue la figura a lo mejor de local le vuelve entrar esa presión y nosotros vamos a sacar ventaja", comentó Vargas en palabras que recoge el diario La Prensa.

Pero este martes en Herediano respondieron con todo ante estas palabras.

"(El técnico del Olimpia) es un irrespetuoso y a los irrespetuosos hay que ignorarlos… Que le quede claro que Cambronero es un mundialista", comentó el entrenador rojiamarillo Mauricio Wright.

Mientras tanto el dirigente Orlando Moreira siguió los pasos de Wright en sus palabras. 

"Cambronero fue una pesadilla para él, esas tapadas al final del partido… Así como habla de la capacidad de su equipo, debió demostarlo siendo casa… Aquí los vamos a recibir como se merecen", puntualizó.

El partido de vuelta será este jueves en el Estadio Eladio Rosabal Cordero. La serie está 1-1.