Buscar en Google:

Alejandro Alpízar: "La edad no pesa, lo que vale es el fútbol que uno tenga"

A sus 35 años, el delantero Alejandro Alpízar sigue haciendo goles y demuestra que tiene calidad para seguir jugando. El "Matador" es claro al decir que los años no cuentan en este deporte, siempre y cuando se demuestre la calidad que se tenga.

"En el futbol la edad no pesa, si no es el futbol que uno tenga. Tengo la dicha de seguir jugando y aportarle al Uruguay, que es al equipo que me debo y espero seguir así", expresó el futbolista.

Alpízar habló con www.everardoherrera.com y manifestó que en ningún momento se negaría a la Selección Nacional a pesar de que se podría pensar que su ciclo en la tricolor ya acabó. Eso sí, admite que debe respetar las decisiones del técnico.

"Si me necesitaran en la selección soy el primero en estar disponible, pero hay que respetar al cuerpo técnico y sus decisiones. Creo que todos los jugadores debemos estar a disposición en pro de la selección", dijo Alpízar.

El atacante manifestó que dentro de sus grandes compañeros en zona ofensiva destacan Josef Miso, Froylán Ledezma, Alonso Solís, Rónald Gómez, Jonathan McDonald, Jairo Arrieta, a quienes calificó de grandes compañeros de equipo que tienen mucha calidad. “En su momento nos entendimos bien y cada uno me ayudó a crecer como jugador”, puntalizó.

Alejandro Alpízar afirma que no le cierra la puerta a ningún equipo.

"Tuve la dicha de estar en dos grandes clubes, no le cierro la puerta a nadie, siempre he tratado de dar lo mejor de mí porque la responsabilidad que le dan a uno tiene que respaldarla con buen futbol", aseveró.

 

Alpízar tiene contrato con el Uruguay de Coronado hasta el final de este certamen y analiza renovar con los lecheros.