Buscar en Google:

En Alajuelense aceptan la presión que tienen de ser campeones

Pasar el 2014 sin ganar ninguno de los campeonatos disputados es algo que no se les olvida a los futbolistas de Liga Deportiva Alajuelense, quienes han sido claros en decir que quieren ser protagonistas del certamen venidero y buscar a toda costa el título.

“Sabemos que la presión está. Este equipo siempre tiene la idea de estar en los primeros lugares y ahora más que nunca, sabemos que estamos en deuda con la afición”, manifestó Kevin Sancho, defensa rojinegro.

Por su parte, el volante Luis Miguel Valle aseguró que se trabaja para afinar detalles importantes que marcan diferencia en juegos importantes y que son conscientes que la Liga debe estar en los primeros puestos.

“Aquí en la Liga siempre está la meta de ser campeones. Cuando no lo hemos sido hemos protagonistas y llegado a instancias finales y para este torneo va a ser igual”, expresó el mediocampista

Alajuelense le dará continuidad al trabajo realizado en los últimos meses, con una base de jugadores establecida, pues hasta el momento solo han realizado una incorporación y, salvo la partida de Jerry Palacios y Ramón Núñez durante el campeonato pasado, no se registran salidas.