Buscar en Google:

William Sunsing sale del retiro y jugará con Turrialba FC

El equipo de Turrialba FC sigue reforzándoze en busca de lograr el ascenso a la primera división y este viernes confirmó el fichaje del delantero William Sunsing, quien en el año 2012 había anunciado su retiro. 

La llegada del ex mundialista de Corea-Japón 2002 es por un año. 

En Costa Rica Sunsing anteriormente había jugado con Herediano, Ramonense, Santa Bárbara, Pérez Zeledón, Brujas FC, Liberia Mía, Orión FC y Limón FC. En el extranjero lo hizo para New England Revolution (Estados Unidos), FK Teplice (Rep. Checa), Akratitos (Grecia), Cobán Imperial y Sayaxché (Guatemala).

Portería también se refuerza

El arquero Luis Francisco Rodríguez también firmó este viernes con el Turrialba FC. Rodríguez se formó en el Cartaginés, jugó para Brujas FC y procede del Sacachispas de Guatemala. Rodríguez, de 22 años, fue mundialista Sub-17 en Nigeria 2009.

Rodríguez se une al argentino Carlos Díaz como los refuerzos en el arco del cuadro azucarero para el torneo que inicia el 10 de enero de 2015.

Barrio México fue campeón del Torneo de Apertura en la segunda división por lo cual ya tiene asegurado un campo en la gran final. En caso de que repita el título en el Clausura asciende de manera directa.

Foto y Fuente: Departamento de Prensa Turrialba FC