Medford: "Este campeonato destruye físicamente a los jugadores"

El Club Sport Herediano sacó una sufrida victoria de local ante Santos. Hernán Medford, técnico florense, se mostró satisfecho por sumar tres puntos pero reconoce que todavía hay cosas por mejorar, principalmente a la hora de cerrar los partidos. 

"Hubo cosas buenas y el equipo se vio bien, siempre hay cosas por corregir, si vamos ganando 2-0 y nos empatan es porque algo pasó, son detalles en los que debemos trabajar", comentó Medford en conferencia de prensa. 

Otro tema que tocó el estratega del "team" fue sobre el formato del actual torneo que va muy rápido: "El desgaste lo están sintiendo todos los equipos, jugar domingo y miércoles tan seguidos le va a bajar el ritmo al campeonato, llega un momento en donde el jugador lo siente eso en la parte física, nosotros tenemos ahora que jugar el domingo y el jueves vamos a tener un partido que será de mucha intensidad por la Concacaf". 

"Para mí este campeonato no está bien, si usted mete miércoles de vez en cuando es diferente, pero este destruye físicamente a los jugadores, eso en ocasiones la gente no lo entiende", concluyó. 

Herediano marcha noveno en la tabla con 11 puntos. El próximo domingo visitará a Pérez Zeledón y el jueves recibirá a  Atlanta United.