AUDIO: Nicaragua se pone tras el griego Byron Bonilla y lo convocará a su selección

Las buenas actuaciones del mediocampista Byron Bonilla con Municipal Grecia, despertó el interés del cuerpo técnico de la selección de Nicaragua para convocarlo próximamente.

El tico Henry Duarte es quien comanda la selección pinolera y aseguró que el jugador está mostrando cosas llamativas con el líder del torneo.

“He estado dando seguimiento al trabajo de Byron Bonilla. Me parece interesante, eso me ha motivado a realizar contacto con el jugador y su entrenador”, dijo Duarte a www.everardoherrera.com sobre el jugador nicaragüense. 

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

El técnico confesó que tuvo al jugador hace dos años, sin embargo aún le faltaba madurar.

“Ha crecido bastante en la liga y como jugador. Lo tuvimos hace unos años en un fogueo contra Trinidad y Tobago. Nos pareció que le pareció que le faltaba cr3cimiento para selección. Lógicamente en aquel entonces Trinidad y Tobago se presentaba como un equipo muy potente y no pudo mostrarse bien. Dos años después creo que ha crecido”

“Estamos en vías de traerlo a un microciclo de febrero que haremos y un juego de fogueo contra El Salvador. Luego queremos intregrarlo al microciclo de marzo. Ojalá podamos contar con el apoyo de Grecia”, explicó.

Bonilla es un jugador encarador, atrevido y con buen trato de pelota. Tiene 25 años de edad.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior