Buscar en Google:

La Liga separará a Paul Mayorga

Solo falta la continuidad de una reunión de Alajuelense que verá esta mañana el caso de su entrenador de porteros Paul Mayorga, involucrado en la agresión a una jugadora rival en la última final de fútbol femenino nacional, pero la posición vacilante de él ante la prensa sobre ese acto, llevará a los dirigentes de su club a separarlo definitivamente , conoció www.everardoherrera.com

 

Este martes se inició el debate en la noche entre los dirigentes, pero el ambiente quedó listo para tomar esta decisión. 

Mayorga que ya fue suspendido con goce de salario por la Liga ante el grave inicidente mientras se investigaba más, parece que su postura ya está lista y deberá ser comunicada tras la cesión de hoy. Los dirigentes se han inclinado para cortar la relación por la actitud de Mayorga, que no solo se vio en la televisión sino porque primero aceptó su error ante la prensa el mismo domingo, pero luego en otra entrevista ya dio otra posición, al manifestar que más bien la jugadora del Saprissa Ivonne Rodríguez fue la que lo buscó dónde él estaba parado y eso provocó el hecho.

La situación se presentó el sábado en la final de fútbol femenino y donde Mayorga que es asistente técnico de Moravia , al finalizar el juego e iniciar la celebración Saprissa como campeón al vencer a su equipo 1 a 0, se ve en una toma de Teletica cuando agrede con el pie a Rodríguez que pasaba festejando a un lado de él  y esta cae, donde sus adversarias la patean en el suelo.  Este martes la organización de fútbol femenino lo castigó apartándolo dos años de toda actividad por ese hecho y los insultos que propagó ese día.

Este tema ha provocado una fuerte reacción en el país por la agresión pública de un hombre a una mujer y principalmente por la autoridades relacionados al campo de los derechos femeninos.