Buscar en Google:

Herediano no pudo ante la UCR que sigue fuerte en el liderato

La Universidad de Costa Rica se llevó un punto del estadio Eladio Rosabal Cordero en juego ante el Herediano correspondiente a la fecha 11 del Torneo de Invierno 2014.

En la primera parte ambos equipos intentaron dominar el encuentro, los universitarios tuvieron una opción clara en pies de Olman Vargas, quien enfrentó en un mano a mano a Leonel Moreira pero se precipitó y no pudo definir. Herediano intentó llevar la iniciativa en ofensiva, sin embargo careció de profundidad y de esta manera se fueron al descanso con empate a cero.

En los segundos 45 minutos el juego se desarrolló de una forma similar a la primera parte, con un equipo florense que buscó el gol de la victoria, algo que no fue posible por el cerrojo de los académicos.

Con este empate la Universidad de Costa Rica se mantiene líder del Campeonato Nacional con 23 puntos, mientras que Herediano pasó a la octava posición con 8 unidades.

Alineciones:

0-#Herediano: Leonel Moreira, Pablo Salazar, Cristian Montero, Marvin Obando, Dave Myrie, Gabriel Gómez, Junior Alvarado, Elías Aguilar, José Sánchez, Antonio Pedroza y Yendrick Ruiz.

0-#UCR: Marco Madrigal, Julio Cascante, Jason Scott, Ariel Contreras, Jorge Ramírez, Paulo Rodríguez, José Vargas, Yader Valladares, Víctor Gutiérrez, Víctor Coto y Olman Vargas.