Suspendido por lluvia el partido entre Limón y Grecia

Se reanudará al minuto 26" este jueeves 3:00 pm. en el Estadio Juan Gobán 

El partido entre Limón FC y el Municipal Grecia en el Estadio Juan Gobán transcurría con normalidad y aproximadamente al minuto 10 del encuentro comenzó a llover fuertemente, lo que ocasiono la suspensión del encuentro.

Los árbitros dieron 30 minutos para que el terreno de juego drenara, por lo general se da dos horas, pero como Limón no tiene aprobada la iluminación para juegos de noche, los árbitros en conjunto con los equipos y UNAFUT decidieron que fuera media hora.

A las 4:05 p.m. se oficializó la suspensión del encuentro que se reanudará el jueves 18 de octubre a las 3:05 p.m.

Acciones del juego

Grecia tuvo dos ocasiones de peligro en los primeros diez minutos. La primera por intermedio de James Hudson quien aprovecha un error en la salida del balón por parte de Johnny Gordon dispara al primer palo donde Dexter Lewis detiene a una mano y envía el balón a saque de esquina. La segunda nuevamente Gordon se equivoca en la salida y Harry Rojas es quien toma el control del balón y su disparo salió desviado del marco de Dexter Lewis.

A los 13 minutos Limón responde al ímpetu griego por medio de Jefferson Brenes quien aprovecha que ya había comenzado a llover para que el disparo botara antes de llegar a las manos de Kevin Ruiz.

Los limonenses a los 20 minutos se quedan con un hombre menos por la expulsión de Michael Barrantes quien se ganó la primera amarilla por una barrida por detrás y la segundo por reventar el balón en forma de protesta por una falta señalada sobre el portero griego.

Ficha técnica

Limón | 31- Dexter Lewis, 21- Johnny Gordon, 100- Alexander Espinoza, 5- Richard Dixon, 19- Jeikol Peterkin, 11- Diego Díaz, 25- Keyder Bernard, 12- Jefferson Brenes, 26- Darryl Araya, 30- Michael Barrantes, 27- Shain Brown. DT. Marvin Solano.

Grecia | 23- Kevin Ruiz, 15- Jhamir Ordain, 3- Kevin Fajardo, 8- Cristian Blanco, 20- José Mora, 21- Luis Díaz, 17- Diego Estrada, 24- Yeremy Araya, 19- Harry Rojas, 30- Esteban Rodríguez, 76- James Hudson. DT. Walter Centeno. 

Amonestados Michael Barrantes (15’), Alexander Espinoza (16’), Cristian Blanco (19’), Kevin Fajardo (23’), 

Expulsados Michael Barrantes (20’), por reventar el balón en forma de desaprobación en la marcación de una falta sobre el portero Kevin Ruiz.

Estadio Juan Gobán

Miércoles 17 de octubre del 2018

3:05 p.m.

Uniformes

Limón: Camiseta verde, pantalonera verde, medias verdes.

Grecia: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Árbitros

Central: Christian Rodríguez.

Asistentes: Erick Sánchez y Jean Carlos Jiménez.

Secretario: Allen Quirós.