San Carlos y Cartaginés dividen honores 1-1

Este sábado los equipos de San Carlos y Cartaginés empataron 1-1 en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez con goles de Álvaro Saborío (30') y Marcel Hernández (63') en un vibrante encuentro en el que el primer tiempo fue para los sancarleños y en el segundo los brumosos lograron nivelar las acciones. 

Con este resultado los norteños siguen cuartos con 26 puntos, mientras que los blanquiazules son quintos con 22 unidades. 

El próximo miércoles Cartaginés recibirá al Club Sport Herediano y San Carlos visitará a Carmelita.

Primer tiempo

Los primeros quince minutos del encuentro fueron muy parejo, donde incluso los brumosos se asomaron al área de Marco Madrigal por intermedio del juvenil Jorman Sánchez quien remató de pierna derecha por un costado de la portería.

La primera acción de gol para San Carlos llegó al 17' por intermedio de Luis González, quien se encontraba completamente solo y su remate salió muy desviado de la portería brumosa.

A los pocos minutos de la primera ocasión en el área del Cartaginés, el mediocampista José Carlos Pérez remató a un costado del marco defendido por Darryl Parker.

Llegando a la media hora del primer tiempo, el mediocampista Luis González disparó y con una gran intervención de Parker.

Tras esa acción se presentó un tiro de esquina, que el goleador sancarleño Álvaro Saborío remata de cabeza queda en un defensor y recoge el balón en el punto de penal y con una media vuelta y de pierna derecha dispara pegado al segundo poste de Darryl Parker. Gol número 10 para Sabo en la presente campaña. 

En los últimos diez minutos el capitán brumoso, Jamesson Scott, por medio de un saque de esquina cabecea a un costado de la portería y deja ir una clara oportunidad del empate tras una mala salida del portero Marco Madrigal. 

 

Segundo tiempo

Cartaginés inició el segundo tiempo nivelando las acciones de juego en búsqueda del empate.

A los 12 minutos de haberse iniciado el complementario Darryl Parker realiza una atajada espectacular sobre Álvaro Saborío que remató y en la línea de gol el guardameta brumoso le sacó la anotación. En el contra remate el defensor Rudy Dawson disparó por un costado.

Cartaginés por medio del cubano Marcel Hernández encontró el empate a los 63 minutos, tras un gran centro de Paolo Jiménez y el artillero cubano sacó un cabezazo para vencer a Marco Madrigal.

Con el ingreso de Fabrizio Ronchetti, San Carlos encontró en el 72’ una gran opción para volver a poner adelante en el encuentro y volvió a aparecer el portero brumoso Darryl Parker para impedir un gran gol del uruguayo. 

En los últimos diez minutos Cartaginés y San Carlos tuvieron opciones de gol. Primero los visitantes por medio de Jameson Scott que volvió a ganar un remate de cabeza, pero salió por encima de la portería de Madrigal y después Saborío con un remate a las manos de Parker.

Ficha técnica

Sábado 13 de octubre 2018 

Alineaciones

1-San Carlos | 31- Marco Madrigal, 3- Reggy Rivera, 24. Rudy Dawson, 2- Aarón Salazar, 12- José David Sánchez (5- Esteban Ramírez 58’), 6- Carlos Acosta, 10- Luis González, 28- Diego Madrigal (11- Fabrizio Ronchetti 64’), 16- José Carlos Pérez, 14- Marcos Mena (29- Juan Vicente Solís 80’), 9- Álvaro Saborío. DT. Martín Cardetti.  

1-Cartaginés | 35- Darryl Parker, 3- William Quirós, 15- Sadier Camacho, 13 Jameson Scott, 24- José Sossa, 30, Néstor Monge, 12, Jorman Sánchez (8- Luis Pérez 39’), 23- Marvin Esquivel, 28- Manfred Russel (19- Cristopher Núñez 80’, 7- Paolo Jiménez (22- Giovanni Clunie 85’), 9- Marcel Hernández. DT. Martín Arriola.

Goles

1-0 Álvaro Saborío (30’), saque de esquina de Diego Madrigal cabecea Saborío da en un defensor y a la media vuelta con pierna derecha dispara al segundo poste de Darryl Parker.

1-1 Marcel Hernández (63’), centro de Paolo Jiménez y remate de cabeza del cubano Marcel Hernández al primer poste.

Amonestados Luis Pérez (42’), José Sossa (56’), Rudy Dawson (58’),

Estadio Carlos Ugalde

Sábado 13 de octubre de 2018

7:30 p.m.

Uniformes

San Carlos: Camiseta rosada, pantaloneta rosada y medias moradas.

Cartaginés: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules.

Árbitros

Central: Henry Bejarano.

Asistentes: Andrés Arrieta y Erick Sánchez.

Secretario: Christian Rodríguez.

Tabla de posiciones

No hay texto alternativo automático disponible.