Buscar en Google:

UCR supera por la mínima a Limón FC y sigue con marca perfecta


Un único gol de Jonathan Sibaja (54') dio el triunfo 1-0 a la Universidad de Costa Rica en su juego contra Limón FC por la cuarta fecha del Torneo de Invierno 2014.

La etapa inicial fue por muchos momentos aburrida, con dos equipos que apostaban poco al ataque y las opciones apremiantes en los marcos fueron pocas en el Estadio Ecológico de Sabanilla.

El juego un poco aburrido tomó más emociones con el primer gol. Jonathan Sibaja realizó una buena jugada personal al aplicar un 'sombrerito' a un oponente y rematar de pierna derecha dentro del área al minuto 55 para establecer el 1-0.

El resto del partido sumó más alternativas de gol y el propio Sibaja tuvo la opción de aumentar la cuenta, pero su remate salió desviado cuando se generó una buena opción académica.

A los caribeños les costó mucho el accionar en el terreno de juego, pues pese a la entrega, su fútbol no alcanza para una buena presentación y encontrar goles.

La UCR suma 9 puntos en tres presentaciones, mientras que Limón FC es noveno con apenas 1 unidad. 

Formaciones

1-UCR: 35-Carlos Méndez, 7-Yáder Balladares, 15-Jason Scott, 30-Ariel Contreras, 6-Jorge Ramírez, Mauricio Montero, Paulo Rodríguez, Jonathan Sibaja, Allan Duarte, Pablo Acosta, Josué Martínez.

0-Limón FC: 13-Erick Samudio, 27-Esteban Maitlan, 8-Jesús Camacho, 15-Lemarck Hernández, 3-Alvin Benneth, 90-Jossimar Pemberton, 14-Edder Nelson, 17-Steven Calderón, 23-Richard Castañeda, 11-Winston Parks.

Árbitros: Johnny Quirós, Carlos Fernández, Alejandro Fernández, Carlos Salazar.

Goles:

1-0 Jonathan Sibaja de pierna derecha dentro del área tras una buena jugada personal (54')

Estadio: Ecológico

Hora: 1:00 pm

Jornada número: 4

Video cortesía de REPRETEL