Buscar en Google:

Alajuelense cayó 2-1 ante Carmelita pero le alcanzó para meterse en semifinales (VIDEO)

En un partido que terminó con mucha polémica, La Liga Deportiva Alajuelense perdió en el Estadio Alejandro Morera Soto 2-1 ante Carmelita. Este resultado le permitió a los rojinegros clasificar a semifinales del Torneo de Copa Popular 2014 por tener mejor gol diferencia que los carmelos. 

Ambos equipos sumaron 6 puntos. La Liga tuvo +3 y el equipo de Guillerme Farinha +2. 

Carmelita se adelantó con goles de José Adrián Marrero 17' y Rooney Mora 41'. Los visitantes fueron más que los manudos y la ventaja era justa. 

En el segundo tiempo Alajuelense realizó cambios y encimó pero le falto más claridad en la zona de ataque. Carmelita se defendió bien e incluso estuvo cerca del 3-0 con un remate que pegó en el poste. 

Descuento polémico 

El descuento de Jerry Palacios llegó al 87' en una jugada en donde todos los verdolagas reclamaron fuera de juego. El delantero hondureño cerró un centro al segundo palo sin marca. 

Uno de los jugadores que más se molestó fue el zaguero Darío Delgado, quien recibió la tarjeta roja al 89'. No había tiempo para más. Ese gol tuvo sabor de triunfo para los liguistas. 

En la otra fase Alajuelense se medirá a Cartaginés. El primer partido será en el Morera Soto el próximo miércoles, mientras que la vuelta será el domingo en el "Fello" Meza. 

La otra semifinal la disputarán Saprissa y Herediano.  

En lo que respecta a la final se disputa en un juego único. 

Alineaciones 

2-Carmelita: 1-Ronny Fernández, 15-Ignacio Quesada, 3-Eduardo Gómez, 6-Darío Delgado, 20-Pedro Leal, 13-Víctor Chavarría, 10-José Adrián Marrero, 21-Andrey Ugalde, 14-Verny Ramírez, 7-Bryan Sólorzano, 11-Rooney Mora. DT: Carlos Castro 

1-Alajuelense: 1-Patrick Pemberton, 2-Elías Palma, 4-Kenner Gutiérrez, 3-Porfirio López, 6-José Salvatierra, 24-Ariel Soto, 26-Ariel Rodríguez, 28-Juan Gabriel Guzmán, 10-Álvaro Sánchez, 8-Armando Alonso y 27-Johan Venegas. DT: Oscar Ramírez 

Goles:

1-0: José Adrián Marrero 17' 

2-0: Rooney Mora 41' 

2-1: Jerry Palacios 87' 

Expulsado Darío Delgado en #Carmelita 89'

Estadio Alejandro Morera Soto                               

Hora: 6:00 p.m.

Árbitro: Juan G. Calderón / Asistente 1: Víctor Ramírez / Asistente 2: Gustavo Arias

Cuarto Árbitro: Isaac Mendoza

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada (titular) y Sr. Fabricio Chávez (seguridad).