Buscar en Google:

Saprissa golea 2-4 a Limón FC y avanza con marca perfecta a Semifinales (VIDEO)

Con anotaciones de Juan Bustos (46’), David Ramírez en dos ocasiones (53’ y 69’) y Carlos Saucedo (78’), el Deportivo Saprissa ha derrotado este domingo 2-4 a Limón FC, lo que le permite avanzar a Semifinales al ganar el Grupo A y ahora se las verá frente al Club Sport Herediano 

Los morados acaban así la primera ronda con la impresionante marca de 15 goles anotados.

La primera parte se vio un juego muy parejo, con dos equipos que luchaban por encontrar el gol pero sin un claro dominador de las acciones.

TODOS LOS GOLES EN EL COMPLEMENTO

Sin embargo en el complemento los limonenses bajaron la guardia y eso fue aprovechado por los morados que marcaron en momentos claves.

El 0-1 llegó en los pies de Juan Bustos (46’) cuando recibió un pase de Carlos Saucedo y de pierna derecha definió por encima del portero para conseguir el primer tanto.

La segunda conquista fue obra de David Ramírez (53’), quien se encontró una pelota suelta en el borde del área grande y con gran remate pierna derecha colocó la pelota de manera perfecta para el 0-2.

El mismo David Ramírez haría el 0-3 al 69’, cuando los limonenses cometieron un error en salida que aprovecharon los tibaseños para montar la contra y conseguir el gol.

Posteriormente Carlos Saucedo al 78’ se encargaría de establecer el 0-4 cuando en un centro, apareció sólo en el área para rematar de cabeza.

REACCIÓN LIMONENSE

Pero los caribeños marcarían dos goles para al menos descontar en el marcador.

El 1-4 lo encontró Henry Cooper de cabeza al 83’, en un saque de esquina con una pelota que había desviado en el primer palo Albin Benneth.

Luego Winston Parks aprovechó un rechazo del portero Kevin Briceño para concretar de pierna derecha el 2-4 con que finalmente acabaría el partido.

Saprissa termina líder del grupo A con 9 puntos, 15 goles marcados y 4 recibidos. Limón FC por su parte se queda tercero con 3 unidades.

Formaciones

2-Limón FC: 31-Román Arrieta, 62-Ricardo Harris, 23-Esteban Maitlan, 3-Albin Benneth, 15-Lemarck Hernández, 6-Jesus Camacho, 28-Richard Castañeda, 24-Fabián Rojas, 90-Jossimar Pemberton, 4-Winston Parks, 5-Carlos León.

4-Saprissa: 18-Kevin Briceño, 2-Jordan Smith, 29-Michael Barquero, 13-Adolfo Machado, 16-Gabriel Badilla, 19-Keilor Soto, 23-Juan Bustos, 21-Diego Estrada, 9-Hansell Arauz, 33-Carlos Saucedo, 7-David Ramírez.

Árbitros: Andrey Vega, Josué Mejía, Jean C. Jiménez, Benjamín Pineda.

Goles:

0-1 Juan Bustos de pierna derecha dentro del área a pase de Saucedo (46')

0-2 David Ramírez recoge pelota suelta en el área y dispara de pierna derecha (53') 

0-3 David Ramírez de pierna derecha dentro del área tras error de la defensa (69')

0-4 Carlos Saucedo con remate de cabeza tras centro al área (78')

1-4 Henry Cooper de cabeza en saque de esquina (83’)

2-4 Winston Parks de pierna derecha dentro del área tras rechazo del portero (86’)

Estadio: Juan Gobán en malas condiciones su gramilla

Hora: 4:00 pm