Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

José Miguel Cubero jugará en el Blackpool de Inglaterra

El volante José Miguel Cubero se marchará al fútbol inglés para la temporada entrante y jugar por tres años con el Blackpool de la segunda división.

El jugador, ficha del Club Sport Herediano, vivirá así su primera experiencia a nivel internacional a sus 27 años de edad.

"Hemos llegado a un acuerdo con el equipo Blackpool. Esta semana realizará las pruebas médicas y se estará incorporando al equipo. Estará firmando por tres años con este equipo", comentó el jugador en una conferencia de prensa.

Además del Herediano, Cubero ha jugado para Puntarenas FC también de Costa Rica.

Cubero insistió en que deseaba que Herediano saliera beneficiado con la negociación, por lo que se marchará feliz del equipo.

El futbolista fue uno de los jugadores que participó con la selección de Costa Rica durante la última Copa del Mundo Brasil 2014.

Cubero viajará el martes a Manchester para unirse a la pretemporada con el equipo inglés.

El Blackpool se fundó oficialmente en 1887 tras la fusión de dos clubes. El 26 de julio de 1887 se fundaba de forma oficial como Blackpool Football Club.

Este equipo inglés es dirigido por el belga José Riga. 

En cuanto a sus logros, registra un título de segunda división en 1930, una Copa FA en 1953 y dos centros de la Football League Trophy en 2002 y 2004.